EuroAssist
224-8888

¿QUE ÉS?
Servicio de grúa gratuita exclusiva para todos los clientes de la red de concesionarios Euroshop. Los vehículos serán remolcados únicamente a los talleres oficiales de la red.
Servicio de grúa gratuita exclusiva para todos los clientes de la red de concesionarios Euroshop. Los vehículos serán remolcados únicamente a los talleres oficiales de la red.
¿CÓMO FUNCIONA?
Al sufrir un siniestro o avería, el cliente deberá comunicarse al 01 224-8888 para reportar la avería, así como el lugar en el que se encuentra. Una vez se pacte la asistencia, se le brindará al cliente un número en el que podrá comunicarse directamente con el remolcador. La atención se realizará en un tiempo igual o menor a 60 minutos siempre y cuando el vehículo se encuentre dentro de la zona de cobertura.
Al sufrir un siniestro o avería, el cliente deberá comunicarse al 01 224-8888 para reportar la avería, así como el lugar en el que se encuentra. Una vez se pacte la asistencia, se le brindará al cliente un número en el que podrá comunicarse directamente con el remolcador. La atención se realizará en un tiempo igual o menor a 60 minutos siempre y cuando el vehículo se encuentre dentro de la zona de cobertura.
TELÉFONO DE CONTACTO:
01 224-8888.
01 224-8888.
HORARIO DE ATENCIÓN:
24/7 los 365 días del año.
24/7 los 365 días del año.
TÉRMINOS Y CONDICIONES.
El servicio de asistencia mecánica EuroAssist atiende las 24 horas durante los 365 días del año. Se pondrá a disposición del cliente grúas totalmente equipadas con capacidad de carga de vehículos de 3 toneladas de peso neto. Los conductores son técnicos en mecánica automotriz, con experiencia en manejo de grúa, con SCTR y EPP completos. De solicitar el servicio de EuroAsiste, el vehículo será trasladado únicamente a los talleres oficiales de la red Euroshop. La asistencia no tendrá costo siempre y cuando el vehículo se encuentre dentro de las zonas de cobertura: Norte (Puente Piedra - Km 39 Panamericana Norte); Sur (Panamericana Sur km 67); Este (Carretera Central Km 19); Oeste (La punta, Callao); Sureste (Cieneguilla km 20). De exceder la cobertura en Lima, se cobrará un adicional de S/ 7.00 + IGV por kilómetro excedente a los límites de cobertura. Si desea cancelar el servicio podrá hacerlo en un plazo máximo de 10 minutos tras solicitarlo; de lo contrario, se considerará Asistido No Ejecutado y se cobrará el costo total del servicio.