Audi Q8 | Perú | Modelo superior de la familia Q
Dynamic rear view Audi Q8

Modelo superior de la familia Q

Audi Q8 combina de manera impresionante las líneas emocionales de un coupé deportivo con la amplitud de un SUV.

Diseño exterior progresivo

La parrilla del radiador de Audi Q8 se combina con el alerón delantero y las grandes entradas de aire para subrayar su aspecto seguro.

Flexible y versátil: el concepto de espacio

Los asientos traseros se dividen en tres segmentos para moverse dependiendo de si los pasajeros o el equipaje necesitan más espacio. El abatimiento de los respaldos proporciona un generoso espacio de almacenamiento de hasta 1.755 litros, que se pueden cargar y descargar cómodamente a través de la tapa del maletero accionada eléctricamente.

Experimenta la conducción deportiva

Dinámico, con tracción trasera y medido con precisión para cada rueda individual. La tracción permanente a las cuatro ruedas quattro con diferencial central autoblocante distribuye la potencia de tracción entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 40:60, lo que da como resultado una estabilidad direccional sobresaliente.

Dynamic side view Audi Q8

Dirección asistida electromecánica: Diseñada como dirección progresiva de serie, aumenta la dinámica de conducción y el confort mediante un comportamiento de dirección más directo. Por ejemplo, en carreteras rurales sinuosas o al girar, así como mediante un esfuerzo de dirección reducido al estacionar y maniobrar, entre otras cosas.

Side view Audi Q8

Audi exclusive: Convierta a Audi Q8 en un modelo único e inspirador con decoraciones selectas, cuero de color y acabados de pintura de Audi exclusive y elija entre una amplia gama de colores. En el exterior, por ejemplo, con el acabado de pintura individual Audi exclusive Rojo Misano efecto perla.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
Tenga en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan a conducir. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.
3
La microfibra Dinamica Frequency es un material de microfibra transpirable con grabado deportivo que se fabrica utilizando una proporción de fibras de poliéster recicladas y PET procesado.