Audi Plus: Programa de Servicios Postventa

Términos y condiciones.

El programa Audi Plus aplica a los vehículos Audi importados por Euromotors S.A. que correspondan al año de modelo 2023 en adelante.

Cero costo de mantenimiento por 3 años (a)

Cero costo de mantenimiento por los 3 primeros servicios de mantenimiento preventivo requeridos por el vehículo (Servicio de Mantenimiento Preventivo Gratuito o SMPG) (a), para los vehículos Audi con año de modelo 2023 en adelante.
  • Cambio de filtro de aceite de motor.
  • Cambio de aceite de motor.
  • Cambio de filtro de combustible.(c)
  • Cambio de filtro de aire de motor.
  • Limpieza de frenos
  • Limpieza de cuerpo mariposa
  • Verificación de registro de fallos.
  • Verificación de registro de fallos
  • Revisión visual del vehículo.
  • Lavado del vehículo. (d)
Los servicios se prestan como sigue:

- Primer Servicio, correspondiente a los 15,000 kilómetros de recorrido o al primer año, lo que ocurra primero.

- Segundo Servicio, correspondiente a los 30,000 kilómetros de recorrido, o 15,000 kilómetros recorridos luego del primer servicio previo, o al segundo año, o año cronológico siguiente al primer servicio previo, lo que ocurra primero.

- Tercer Servicio, correspondiente a los 45,000 kilómetros de recorrido, o 15,000 kilómetros recorridos luego del segundo servicio previo, o al tercer año, o año cronológico siguiente al segundo servicio previo, lo que ocurra primero.
(a) El SMPG está limitado a los 3 primeros servicios de mantenimiento requeridos por el vehículo única y exclusivamente hasta los primeros 45,000 kilómetros recorridos en un periodo máximo circunscrito a los tres primeros años de uso y antigüedad, y solo para vehículos adquiridos nuevos, debiendo cumplir con el protocolo de mantenimientos preventivos cada 15,000 kilómetros recorridos, o por cada año cronológico transcurrido, lo que suceda primero y respetando siempre el parámetro máximo de tiempo o recorrido antes indicado, iniciándose el cómputo del beneficio con la entrega del vehículo, y se extinguirá y caducará atendidos los 3 primeros servicios de mantenimiento ofrecidos, vencidos éstos en tiempo o recorrido sin haberlos reclamado oportunamente, o vencidos los 3 años de duración máxima del programa (período y parámetro máximo para la atención del SMPG), o si el usuario incumple cualquiera de las condiciones establecidas en el presente documento. Los 3 SMPG no pueden acumularse, canjearse, transferirse ni redimirse en dinero ni contra cualquier bien, y los mantenimientos preventivos se deben realizar necesariamente cada 15,000 Km recorridos por el vehículo (+/- 500 Km recorridos como tolerancia máxima que no admite prórroga, aplazamiento ni consideración adicional) o cumplido cada año de antigüedad -sin importar el uso o recorrido realizado- (+/- 15 días calendario como tolerancia máxima que no admite prórroga, aplazamiento ni consideración adicional), lo que suceda primero. El usuario deberá asumir el costo de los mantenimientos restantes y posteriores, una vez otorgados los servicios del programa del SMPG ofrecidos, o vencido, o caduco, o perdido, o extinguido el mismo. Si durante la vigencia del SMPG el usuario no hace uso del servicio que le corresponde por recorrido o por tiempo o no cumple con las condiciones del mismo, el beneficio caduca y se pierde de manera automática, no pudiendo acumularse ni trasladarse para el siguiente año, ni para siguiente mantenimiento por recorrido, ni para otra oportunidad. El SMPG es exclusivo para el vehículo comprado, no es acumulable con otras ofertas o promociones, no es intercambiable, no es transferible, no puede ser cedido, ni tampoco
es redimible en dinero.

(b) Los Repuestos, componentes, accesorios, partes, fluidos, revisiones, servicios, trabajos, mano de obra, o cualquier otro aspecto que no estuviesen expresamente incluidos en la lista y que pudieran ser requeridos durante la prestación del SMPG o cualquier otro tipo de servicio o atención o requerimiento, no están incluidos dentro del SMPG, debiendo el usuario asumir el costo que se requiera por ellos.

(c) Si la indicación del fabricante para el modelo especifico así lo indica.

(d) El lavado se limita solo a aspirado y limpieza interior y exterior del vehículo, no incluye lavado de salón, ni tratamientos especiales de lavado.
Condiciones indispensables para acceder a los SMPG:
  • Que el cliente programe previamente una cita de atención en el taller, llamando a los siguientes números: (01) 618-5055 / 983879999 (Celular / whatsapp). De lo contrario el servicio de mantenimiento preventivo será facturado al cliente, debiendo asumir el costo del servicio. Es responsabilidad del cliente programar su cita de manera diligente para poder acceder al programa, de lo contrario no se le otorgará el mismo y podrá perderlo.
  • Los SMPG y cualquier otro servicio de mantenimiento preventivo o correctivo ajeno de dicho programa que se requiera, deben realizarse de manera exclusiva y necesaria en la red de talleres oficiales Audi publicada en la página web www.audi.com.pe, así como utilizar exclusivamente las piezas de recambios originales de Audi u homologadas, adquiriéndolas en los Concesionarios Oficiales Audi, y cumplir con las condiciones de garantía del vehículo, de lo contrario el vehículo queda automáticamente excluido del programa Audi Plus, perderá los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.
  • Los servicios de mantenimiento preventivo en general deben realizarse cada 15,000.00 km. de recorrido, o cumplido el año de antigüedad o cuando el aviso en el tablero de instrumentos lo indique, lo que suceda primero. Producida la necesidad del mantenimiento conforme a los rangos de recorrido y/o tiempo establecidos, el usuario deberá solicitar el mismo en un Concesionario Oficial Audi mediante la cita respectiva, y realizarlo respetando las indicadas tolerancias. De corresponder el beneficio del SMPG en dicho año, éste se aplicará, de lo contrario, el usuario deberá asumir el costo del mantenimiento. De no cumplir con los mantenimientos dentro de los rangos, se perderá el beneficio de los SMPG que tuviera a su favor, y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente, debiendo asumir el costo del servicio.
  • Si el vehículo es declarado en pérdida total por la compañía de seguro vigente y/o por declaración del cliente perderá el beneficio de SMPG.
  • El beneficio de SMPG solo es aplicable al primer comprador y para la adquisición de vehículos nuevos, por lo tanto, no es transferible.