Nota legal

La configuración descrita en los documentos y/o en la página web, puede variar sin previo aviso. Para conocer la configuración actual de cada modelo consulte a los concesionarios oficiales de Audi.

Imágenes mostradas en la web son referenciales, el vehículo mostrado puede contener equipamiento no disponible o puede corresponder a una versión no disponible para el mercado peruano. Servicios del Programa Audi Plus podrían diferir de acuerdo al Concesionario. Términos y condiciones Audi Plus en www.audiplus.pe.

Legales Febrero 2023

Post venta

Mantenimiento Preventivo

Promoción válida del 01 al 28 de febrero del 2023. Válido para todos los modelos Audi. El cliente podrá elegir solo uno de los dos beneficios: 20% de descuento en el servicio o lavado de salón. Sujeto a disponibilidad del taller y previa cita. Para mayor información consulte con su asesor de servicios llamando al 618-5055 opción 2. No acumulable con otras promociones.

El cuidado que tu Audi se merece: Garantía Extendida

Promoción válida del 01 al 28 de febrero del 2023. La garantía Extendida es a través de la empresa Assurance – The Warranty Group Perú SAC y solo aplica para unidades con garantía de fábrica vigente y que cuenten con los mantenimientos respectivos de acuerdo a manual de fabricante en los talleres autorizados hasta antes del vencimiento de la garantía de fábrica. Los precios están en función del kilometraje del vehículo. El programa de garantías extendidas es de carácter voluntario y tiene una duración, de acuerdo al programa elegido, de: 1 año ó 20.000kms y 2 años ó 40,000kms, adicionales a la garantía de fábrica. Tipos de garantía: 1) El programa Bumper To Bumper (Gold) tiene una cobertura total de partes y piezas de la unidad a excepción de elementos propensos a desgastes normales por uso. Opera conforme a la garantía original de Gold que otorga el fabricante del vehículo, salvo por las exclusiones, las cuales no están cubiertas. 2) El programa Powertrain tiene una cobertura para componentes de motor y transmisión. No válido para vehículos de uso comercial, pesados o no fabricados bajo especificaciones Perú. La cobertura del servicio es a nivel nacional, en talleres oficiales Euroshop en Lima y de Euromotors en provincias. El valor de cada programa de garantía estará en función a la clase de vehículo y al kilometraje que éste tenga de recorrido. La adquisición de la garantía extendida deberá realizarse 30 días antes del vencimiento de la garantía original. De extender la Garantía Extendida por un año, el cliente accederá al descuento solo en un servicio preventivo; si la extensión se realiza por dos años, el cliente accederá al descuento en sus dos próximos mantenimientos. El 20% de descuento no es acumulable con otras promociones. Para mayor información llame al 618-5055 opción 2.

Audi Ok Brakes

Promoción vigente hasta el 28/02/2023 o hasta agotar stock. Promoción válida en toda la Red de Concesionarios Audi a nivel nacional. Descuento no incluye mano de obra. Cualquier trabajo adicional para diagnóstico de fallas del vehículo u otros generaría tarifas adicionales; de ser necesaria su realización, se pedirá previa autorización al cliente para asumir los costos adicionales que correspondan. Consultar a su asesor por el modelo adecuado para su auto. Al momento de la transacción se aplicará el T.C vigente del día, T.C. referencial S/4.0. Imágenes referenciales. No acumulable con otras campañas y/o promociones.

Tu Audi siempre fresco

Promoción válida del 01 al 28 de febrero del 2023 en Audi Zentrum Lima y Audi Zentrum Derby. Válido para todos los modelos Audi. El cliente podrá elegir solo uno de los dos beneficios: 20% de descuento en los correctivos del a/c o lavado de salón. El servicio correctivo incluye recarga de gas, repuestos requeridos y mano de obra. Sujeto a disponibilidad del taller y previa cita. Para mayor información consulte con su asesor de servicios llamando al 618-5055 opción 2. No acumulable con otras promociones.