Audi Plus: Programa de Servicios Postventa

Términos y condiciones.

El programa Audi Plus aplica a los vehículos Audi e-tron importados por Euromotors S.A. y vendidos a partir del 01 de diciembre de 2021 por Euroshop S.A.

Audi Service Mobil

Asistencia Vial gratuita “Audi Service Mobil” las 24 horas al día, los 365 días del año (d).

Este servicio comprende únicamente:
  • Presencia de un técnico especializado si el caso lo requiere (*).
  • Revisión de niveles de fluidos.
  • Revisión de batería.
  • Reparaciones menores si el caso lo requiere.
  • Servicio de cambio de neumático de repuesto. No incluye parchado o reparación del neumático dañado.
  • Coordinación de traslado del vehículo a un taller oficial Audi, de ser necesario. Sujeto a que el vehículo sea atendido en un taller oficial Audi.
(a)La Asistencia vial está limitada a la ciudad de Lima, por el sur hasta el km 103, en el distrito de Asia; por el norte hasta la garita de Ancón; por el este hasta la Plaza de Armas de Chosica. Válido durante la vigencia de la garantía del vehículo. El servicio de Audi Service Mobil debe ser solicitado al teléfono de EuroAsiste: (01) 224-8888. (*) El horario de atención cubierto por un técnico especializado AUDI, se da de Lunes a Viernes desde las 7:00am hasta las 4:30pm y Sábados de 9:00 am a 1:00pm. El horario de atención cubierto por personal externo a AUDI (sólo asesoría técnica y grúa), se dará de lunes a viernes desde las 4:30pm a 7:00am del día siguiente, sábados a partir de la 1:00pm hasta las 7:00 am del Lunes siguiente (Esto aplica para Domingo, feriados y días festivos).

La información contenida en este documento se complementa con las condiciones plasmadas en las proformas, condiciones de garantía, manuales de propietario y otros documentos a disposición del cliente.