Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender.
Más que diseño
Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente. Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe con estructura de panal muestran todo su carácter. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez. Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.
La parte delantera del Audi Q5 Sportback destaca por sus llamativas tomas de aire y la dominante parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal. Puro carácter SUV.
Superior, se mire por donde se mire
Descubre la belleza única del Audi Q5 Sportback desde todos los ángulos en esta animación 360.
Dinámica de conducción que cautiva
El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente espontánea y una maniobrabilidad superior. Además, la tracción quattro con tecnología ultra controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según tus necesidades y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.
Deportivo y flexible
El Audi Q5 Sportback ofrece gran cantidad de espacio para cinco personas, con espacio confortable para la cabeza y las piernas para todos sus ocupantes. Los asientos deportivos delanteros ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. Además, el interior te seducirá con sus exclusivas inserciones, superficies en negro mate o brillante y para la versión S line, los estribos iluminados de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema S son elementos visuales que destacan el carácter deportivo.
Déjate llevar
El Audi Q5 Sportback está pensado para ofrecer una conectividad extraordinaria que te facilite todos tus trayectos. Todas las versiones cuentan con MMI Radio Plus, una pantalla touch para controlar el infotainment y configuraciones de su Audi. Mediante esta pantalla, se accede al Audi Smarpthone Interface (con Apple CarPlay y Android Auto) y se puede seleccionar el modo de manejo en el Audi drive select. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con phone box light – un cargador inalámbrico para estar siempre conectado. Otros equipamientos que elevan el comfort incluyen el climatizador automático de 3 zonas, Audi parking system plus (sensores y cámara de retroceso), Homelink y Hold Assist. Adicionalmente, las versiones Plus y S line cuentan con posavasos climatizado para enfriar o calentar bebidas.