A1 Sportback > A1 > Audi Perú
A1 Sportback

A1 Sportback

Audi A1 Sportback Front

Dinámico, emocional, generoso

A1 Sportback, la segunda generación de nuestro modelo compacto, presenta un atractivo diseño deportivo y opciones de flexibles de equipamiento.

Looks de diseño flexible

El efecto Rojo Perla Misano, Amarillo Metálico Pitón, Azul Metálico Ascari y seis colores adicionales están disponibles como acabados de pintura. Puedes agregar acentos opcionales con una cúpula de techo en Gris Metálico Manhattan o Negro Metálico Mitos. Los bordes laterales del alerón delantero, los faldones laterales y las carcasas de los retrovisores exteriores, también están disponibles en colores contrastantes como parte de varios paquetes.

A1 Sportback

Una cara llamativa: Con entradas de aire y faros LEDS, amplia parrilla Singleframe que domina el imponente frente de Audi A1 Sportback.

Centrado en el conductor, emocionante y personalizable

El interior más deportivo de la clase compacta: el interior del nuevo Audi A1 Sportback se presenta en consecuencia. El diseño de las salidas de aire y el grupo de instrumentos digitales, establecen acentos fuertes. Una unidad que transmite una deportividad especial.

Diversión garantizada al volante

Gracias a nuestra amplia gama de motores, Audi A1 Sportback está bien equipado para manejar una variedad de rutas. El motor más potente, TFSI de 2,5 litros genera 152 kW (consumo de combustible combinado¹: 5,6–4,6 l/100 km; emisiones CO₂ combinadas¹: 128–106 g/km).

A1 Sportback

Sensación de conducción deportiva: Audi A1 Sportback presenta una impresionante dirección asistida electromecánica y suspensión con configuración dinámica. También se puede optar por un paquete dinámico adaptado a su variante de motor.

1
El presente catálogo fue elaborado con el único fin de informar a los clientes y consumidores de las especificaciones, componentes y demás accesorios existentes de los vehículos de la marca AUDI comercializados dentro de la Unión Europea, contenido que puede ser modificado en cualquier momento y sin previo aviso por AUDI sin responsabilidad por parte de ésta.

Conforme a lo anterior, AUDI no garantiza la disponibilidad del modelo del vehículo a que se refiere el presente catálogo con todas las especificaciones y componentes aquí señaladas, ya que éstos pueden variar o encontrarse limitadas dependiendo de la región en la que Usted se encuentre.

En ningún caso AUDI será responsable ante sus clientes, consumidores y/o cualquier tercero de la inexistencia, falta de disponibilidad o modificación de los modelos contenidos en el presente catálogo, siendo obligación del cliente, consumidor y/o cualquier tercero verificar la disponibilidad del modelo antes de su adquisición dependiendo de la región en la que éstos se encuentren.
2
De Audi Sport GmbH.
3
Tener en cuenta: los sistemas funcionan solo dentro de los límites del sistema y ayudan al conductor. Sin embargo, el conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo y debe estar atento en todo momento.