Audi A7 Sportback. Deportividad superior. > A7 > Audi Perú
Audi A7 Sportback vista frontal

A7 Sportback

Un modelo deportivo de una clase superior.
El nuevo Audi A7 Sportback.

El nuevo Audi A7 Sportback es la combinación perfecta entre diseño y tecnología con un carácter deportivo. Un coupé de cuatro puertas que establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Un nuevo estilo de Gran Turismo, con líneas dinámicas, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Dinámico en su forma más bella. Desde las superficies amplias, hasta los cantos pronunciados y las tensas líneas atléticas, el diseño del Audi A7 Sportback denota progresividad desde cualquier perspectiva.

  • El Audi A7 Sportback combina el diseño de un coupé, la amplitud de una berlina y la versatilidad de un familiar. Este modelo logra reunir lo mejor de los tres mundos y se erige como un vehículo polivalente para negocios y tiempo libre.

  • Mayor distancia entre ejes. La silueta del Audi A7 Sportback se caracteriza por su aspecto atlético y elegante. Los contornos pronunciados resaltan las ruedas y aluden al ADN quattro de Audi.

  • El gran portón del maletero termina en un borde curvado que integra un spoiler que emerge automáticamente cuando se alcanza una velocidad de 120 km/h. Una estilizada franja luminosa plana une los dos grupos ópticos traseros.

  • El exterior del Audi A7 Sportback es la expresión de un nuevo lenguaje de diseño, que la marca de los cuatro aros introdujo con el prototipo Audi prologue. Destaca especialmente el nuevo diseño de iluminación con firma lumínica propia.

  • Un diseño innovador para una generación innovadora: el Audi A7 Sportback combina progresividad, prestigio y avance tecnológico en un concepto global futurista.

  • El paquete S line ofrece elementos específicos que realzan la deportividad de este modelo. Como parachoques delantero y trasero deportivos o pintura metalizada en el temperamental rojo Tango.

  • El parachoques delantero específico del paquete S line exterior con grandes entradas de aire laterales en panal de abeja.

  • Parte trasera deportiva. El parachoques trasero específico de la S line viene también en panal de abeja, difusor específico de color negro Titán mate y estética cromada para la salida de escape.

  • 10. El concepto del habitáculo del Audi A7 Sportback impresiona ofreciendo más espacio y asientos más confortables. En comparación con el modelo anterior, el espacio para las piernas en las plazas traseras aumenta en 21 mm y los pasajeros también disfrutan de más altura.

  • El techo panorámico opcional, con mayor superficie transparente, ofrece un ambiente luminoso y agradable y da mayor sensación de espacio.

  • Sorpréndete con la combinación de acabados mate y brillante: inserciones decorativas en aluminio mate cepillado oscuro para el revestimiento de las puertas, salpicadero y consola central enmarcados en estética de aluminio brillante. Disponibles en el paquete deportivo S line.

  • Cuida el broche final de la deportividad. Añade molduras de entrada con inserciones de aluminio iluminadas delante y atrás, moldura delantera decorada con la inscripción S. Disponibles en el paquete deportivo S line.

  • Audi desing selection te ofrece una preselección estética de materiales y colores exclusivos para el interior. Por ejemplo, refinadas inserciones decorativas de alta calidad de madera en gris Ágata natural combinadas con elementos de interior.

  • Audi design selection ofrece de forma opcional el siguiente equipamiento: los asientos delanteros de confort en cuero Valcona microperforados en color beige Nácar con costura de contraste en color gris Ágata.

  • Comunicación manos libres en alta calidad, carga conveniente a través de un puerto USB o carga inalámbrica opcional (estándar Qi), integrada en el interior.

  • Las llantas de aleación ligera de 20" con diseño V de 5 radios dobles proporcionan una apariencia elegante al nuevo Audi A7 Sportback.

Un lenguaje de diseño progresivo lo dice todo

El nuevo Audi A7 Sportback es la visión del revolucionario lenguaje de diseño. Una fuerte apuesta por la deportividad y elegancia. La demostración de que es posible seguir siendo fiel a la propia línea redefiniéndola por completo.

Cielo nublado con rascacielos visto por el techo panorámico del interior del Audi A7 Sportback
Interior del Audi A7 Sportback con techo panorámico, vista fila de atrás

Espacio libre

El interior de este nuevo modelo nos sumerge en una atmósfera futurista. Las líneas horizontales y el elegante tablero proporcionan una espaciosa sensación de amplitud. Un concepto de diseño basado en el minimalismo, la progresividad, la deportividad y la sofisticación. El nuevo vehículo cuenta con un espacio interior más amplio en la parte trasera que su predecesor, sin reducir la capacidad del maletero. Un nuevo concepto de vehículo con un comportamiento dinámico, deportivo y un confort superior.

Más información sobre el habitáculo
Más información del nuevo concepto de uso

Ver y ser visto

Diseño y funcionalidad en una nueva era de luz. El nuevo Audi A7 Sportback cuenta con innovadores faros HD Matrix LED con luz láser Audi que incluyen animación lumínica dinámica. Para que no solo quedes impresionado durante el trayecto sino también antes y después. Este sistema de iluminación permite circular de forma segura, conectando y desconectando segmentos lumínicos individuales lo que mejora considerablemente la iluminación de la carretera. De alta resolución y prácticamente sin deslumbramiento.

Faros del Audi A7 Sportback
Más información sobre los faros
El lenguaje de las formas de una nueva generación
El nuevo Audi A7 Sportback celebra la elegancia deportiva y, como embajador de un nuevo lenguaje de diseño, da un paso importante hacia el futuro. Las líneas marcadas y la silueta coupé, lo convierten en un vehículo marcadamente dinámico. Las luces con firma propia caracterizan el exterior progresivo. La cúpula del techo cubre la carrocería atlética de este modelo, con un claro descenso en su parte posterior, acaba en una parte trasera escultural y carismática con una franja de luces LED continua. Un acabado único que resulta realmente impresionante.