Audi RS 5 Coupé. Rendimiento superior.
Audi RS 5 Coupé

RS 5 Coupé

El Gran Turismo definitivo.
El Audi RS 5 Coupé

Nacido con la codiciada insignia RS, el Audi RS 5 Coupé se basa en un extraordinario legado automotriz. Los estándares más altos de rendimiento están en el corazón de todos los modelos de Audi Sport, y el RS 5 Coupé lleva cómodamente esa reputación de rendimiento extremo y un manejo impecable al siguiente nivel. Esto se combina con un diseño exterior agresivo que exige atención, incluso en un punto muerto.

Dinamismo puro

El RS 5 Coupé exhibe una gran agilidad y manejo con excelentes respuesta al conductor. Esto se mejora aún más con la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control, un sistema de amortiguación ajustable de tres etapas que reduce aún más el cabeceo y el balanceo de la carrocería, independientemente de la velocidad del vehículo.

Para un control máximo, el RS 5 Coupé presenta nuestro legendario sistema de tracción integral permanente quattro. El diferencial deportivo con ajuste específico de RS lleva esa dinámica a un nivel aún más alto, distribuyendo activamente el par entre las ruedas traseras para un agarre y manejo óptimos.

Audi RS 5 Coupé rodando en la ciudad

Un pura sangre genuino

El 2.9 TFSI con bi-turbo produce 331 kW de potencia y un poderoso torque de 600 Nm para lograr una salida de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos. El RS 5 Coupé no solo lo dejará cautivado por su enorme propulsión, sino también por su dinámica de conducción y rendimiento en todo el rango de velocidad.

Enfoque de aros de Audi RS 5 Coupé
Altas prestaciones en cifras

Potencia

450

CV

(335 kW)

Aceleración

3.9

segundos

de 0 a 100 km/h

Torque

600

Nm

máximo

Escape deportivo RS

El gruñido sonoro de la nota de escape es una marca registrada de RS, que crece en intensidad a medida que las aletas dentro del sistema de escape deportivo RS se abren ampliamente bajo una mayor carga. Con ribetes negros del tubo de escape, este timbre de escape puede ser controlado por el conductor utilizando el Audi drive select.

Audi RS 5 Coupé parado en un paisaje de ciudad