El nuevo Audi Q7 es el SUV más imponente de su categoría, con un diseño renovado y nuevo motor de tecnología eficiente Mild hybrid para la versión 3.0 TFSI. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico, con la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.
Listo para el futuro digital
Cuenta con una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas. Ahora el Audi virtual cockpit plus es totalmente digital y muestra información del auto como la velocidad y estado del motor. Con el MMI touch se pueden controlar otras funciones como el modo de conducción, entre otros y tener acceso al cuadro de instrumentos.
Dinámica de movimiento
La tracción quattro garantiza un manejo deportivo y en combinación con el sistema de manejo dinámico Audi drive select, que también viene de serie, puedes realizar ajustes en la suspensión deportiva como la altura del vehículo. La versión Ambition 3.0 TFSI viene con tecnología híbrida suave, lo que garantiza una conducción eficiente y reduce el consumo de combustible y de emisiones.
Sofisticado espacio interior
El espacio de tu Audi Q7 es totalmente tuyo. Todas las versiones comparten un volante de cuero en diseño de 3 radios con multifunción plus, Audi virtual cockpit plus, Audi Smartphone interface, Audi phone box light (para cargar tu celular de manera inalámbrica), entre otros. Las versiones Progressive y Ambition cuentan con techo corredizo panorámico, paquete de luces ambiente multicolor y climatizador automático de 4 zonas. Adicionalmente, la versión Ambition, viene equipado con Bang & Olufsen Premium Sound System con sonido 3D.
Deslumbrante
El Audi Q7 viene con faros con tecnología LED de serie y para las versiones Progressive y Ambition, con faros Matrix LED. Esta tecnología de iluminación tiene un impresionante alcance y complementa la luz de carretera LED en el rango de velocidad superior.