Audi e-tron Sportback. Deportividad eléctrica.
  • stage_exterior_front.jpg
Audi e-tron sportback

Nuevo Audi e-tron Sportback

Deportividad eléctrica.
Nuevo Audi e-tron Sportback

Más aerodinámico. Más emocionante. Y con más autonomía. El nuevo Audi e-tron Sportback abre un nuevo mundo de deportividad en el universo 100% eléctrico de e-tron, con el nivel de eficiencia del sorprendente sistema de iluminación Audi Matrix LED.

Innovación en cifras
300

kW

Potencia

400

km

Autonomía*

664

Nm

Par eléctrico

*
Autonomía promedio según WLTP. Variable según condiciones de manejo, ambientales, de las pistas, peso de carga, estilo de manejo, etc.

100% eléctrico, 100% deportivo

El Audi e-tron Sportback 55 quattro es pura emoción. Con 300 kW (408 CV) de potencia instantánea, en modo “boost” ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 5,7 segundos. Esta gran potencia, unida al sistema de tracción quattro, hacen de este 100% eléctrico un SUV deportivo sorprendente. Y gracias al sistema Audi drive select, podrás elegir si prefieres una conducción más deportiva o más relajada, según la situación.

Audi e-tron sportback

Autonomía sorprendente

Con una autonomía máxima de 400 kilómetros, el Audi e-tron Sportback es un automóvil 100% eléctrico con una autonomía que ofrece libertad para todo. Y es que la mejora en la aerodinámica del Audi e-tron Sportback no solo ofrece un mayor rendimiento deportivo, sino que supone una enorme mejora en términos de eficiencia. Unida al potente sistema de recuperación de energía (este SUV coupé logra hasta el 30%¹ de su autonomía a través de la recuperación en frenadas), y su sistema de carga rápida² (en poco menos de media hora la batería alcanza el 80% de su capacidad), el Audi e-tron Sportback es perfecto para todo lo que imaginas.

Audi e-tron sportback
1
Pruebas en Europa.
2
Carga rápida considerando que se utiliza un cargador de 150 kW DC.
nuevo audi e-tron sportback

Carga sencilla

Gracias a las numerosas opciones de carga, el Audi e-tron Sportback es perfecto para el uso diario. En casa podrás cargarlo cómodamente con el sistema de carga e-tron compacto.

Diseñado para emocionar

El Audi e-tron Sportback combina la potencia de un espacioso SUV con la elegancia de un coupé de cinco puertas. Con elementos puramente deportivos como su poderosa parrilla Audi Singleframe octogonal, los pronunciados pasos de rueda o su llamativa parte trasera. Pero también con detalles exclusivos de la gama eléctrica, como las barras verticales de la parrilla en gris platino claro o la ausencia de salidas de escape en el difusor trasero.

Audi e-tron sportback

Paz interior

El interior del Audi e-tron Sportback es una elegante zona de relax que combina a la perfección diseño y tecnología. La armoniosa consola central integra a la perfección el cuadro de mandos digital Audi virtual cockpit y dos pantallas hápticas orientadas hacia el conductor. Con su distancia entre ejes de casi 3 metros, el interior ofrece una gran amplitud para cinco ocupantes. Además, resulta perfecto para viajar, ya que la capacidad total del maletero es de 615 litros, o 1.655 litros si se abaten los asientos traseros. Y gracias al motor eléctrico y su gran insonorización, el interior permanece casi completamente en silencio incluso en entornos urbanos, lo cual ofrece un gran placer de conducción y ayuda a que se escuche aún mejor el excepcional sonido del equipo de audio Bang & Olufsen Premium 3D.

Audi e-tron sportback
Espacio para el día a día

Tecnología inspiradora

El equipamiento de serie del Audi e-tron Sportback incluye el sistema MMI touch response con dos pantallas. Con la superior, de 30,7 centímetros (12,1 pulgadas), se controla el infotainment, el teléfono y los ajustes específicos del vehículo eléctrico. Con la pantalla inferior de 21,8 centímetros (8,6 pulgadas) se puede introducir textos y realizar otras tareas, como controlar la climatización. Pero también es posible activar una serie de funciones mediante el control por voz con reconocimiento de lenguaje natural.

Audi e-tron sportback