Fachada-Mannucci-Web.jpg

Audi Perú inauguró su primer concesionario en Trujillo junto al Grupo Mannucci

23.09.2022

Audi Perú inauguró su primer concesionario en Trujillo junto al Grupo Mannucci

• De esta manera, la marca alemana busca cubrir la creciente demanda en todo el norte del país, además de acercarse aún más a sus clientes actuales de la región.
• El showroom y servicio postventa estará a cargo del reconocido Grupo Mannucci, que cuenta con más de 90 años de experiencia en el sector automotriz y un importante conocimiento del mercado en el norte del Perú.

Lima, 23 de setiembre, 2022.- Audi continúa su proceso de expansión en el Perú. Esta vez apertura su primer showroom en el norte del país, precisamente en la ciudad de Trujillo. Aquí, la marca de los cuatro aros trabajará de la mano de su nuevo socio: el Grupo Mannucci, empresa con más de 90 años de experiencia en el mercado automotriz, y el mismo que estará a cargo de la administración de este nuevo concesionario, tanto para la venta de autos como para el servicio de postventa a los clientes.

Presencia en el norte

Se trata del segundo concesionario de Audi Perú en provincia. Recordemos que, desde el 2019, Audi tiene presencia en Arequipa, por lo que se encuentra cubriendo la zona sur del país. En ese sentido, la apertura de este nuevo showroom en Trujillo responde a una creciente demanda de vehículos premium en el norte del Perú, y lo convierte en un punto estratégico para acercarse al cliente; no solo de La Libertad, sino también de otros departamentos como Piura, Cajamarca y Lambayeque, focos de desarrollo importantes para la economía peruana.

“Trujillo es una ciudad que nos permitirá cubrir las necesidades de clientes potenciales en todo el norte, además de brindar un eficaz servicio a los clientes actuales, quienes ahora tendrán de cerca un taller oficial de la marca, el cual incluye un servicio premium especializado y repuestos originales”, indicó Alexandra Bonnemaison, Gerente de Audi Perú.

Experiencia del Grupo Mannucci

El Grupo Mannucci se suma a los socios de Audi en el Perú. El mencionado showroom estará a cargo de su empresa Mannucci Diesel. Bajo esa premisa, su vasta experiencia, genera confianza en los productos y servicios que ofrecen. Además, presentan un importante conocimiento del mercado de la región, lo cual facilitará la expansión de Audi en el sector.

“Para nosotros, esta relación comercial con Audi significa un paso hacia el futuro y desarrollo del sector automotriz del norte del Perú. De ese modo, incentivaremos el uso de vehículos a la vanguardia de la tecnología, con los más altos estándares de emisiones de CO2, lo cual aporta a un cuidado del medio ambiente para la comunidad. Cada vez estamos más cerca de un idóneo escenario de vehículos eléctricos; y, nosotros como grupo, estamos orgullosos de ser parte”, aseguró Lucien Magnet, Gerente de la marca Audi en el Grupo Mannucci.

Showroom a la vanguardia

El nuevo concesionario de la marca de autos de lujo en Trujillo contará con seis vehículos en exhibición; sin embargo, toda la gama de vehículos de la marca estará disponible para comercializarse en toda la zona, incluidos los modelos eléctricos como el Audi e-tron, el mismo que estará en exhibición desde su inauguración. Así, el showroom Audi Mannucci es el primer concesionario del norte peruano en comercializar ese tipo de carros.

Asimismo, con el claro objetivo de seguir incentivando el uso de tecnologías sostenibles, Audi ha puesto a disposición del nuevo taller en Trujillo, un sistema de carga eléctrico de 11 kW, al que podrán acceder sus clientes.

Por otro lado, en cuanto al servicio post venta, todos los nuevos clientes, y quienes ya tienen sus autos Audi a combustión o eléctricos, contarán con los beneficios Audi Plus. Por tal motivo, tendrán a su disposición una unidad de servicio móvil para auxilio mecánico, servicio de asistencia en grúa, así como mantenimientos gratuitos por tres años o cada 15 mil kilómetros para los modelos 2023.

“Qué mejor manera de llegar al norte del país con un aliado de gran experiencia y comprometido en brindar un excelente servicio, a fin de satisfacer las necesidades y demanda de nuestros clientes”, agregó Alexandra sobre la nueva relación de la marca alemana con el Grupo Mannucci.

El nuevo showroom de Audi en Trujillo estará ubicado en la avenida América Norte 2493, urbanización Las Quintanas. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a.m. - 7:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m. Por su parte, el ingreso al taller de servicio y atención postventa será por la puerta ubicada en la calle Cavero y Muñoz 127.