Mujer mira sobre su hombro del asiento de pasajeros de un Audi e-tron Sportback

Videos explicativos Audi

Ya sea que haya adquirido un nuevo Audi o simplemente quiere explorar una nueva tecnología, con los videos explicativos de Audi puede aprender todo lo que necesita saber. Sencillamente resumido y explicado con claridad. Temas incluyen Infotainment, Iluminación, Sistemas de Asistencia al Conductor, Sistemas Operativos, Interiores como también la recarga de Autos Eléctricos y los enchufables vehículos híbridos.

Algunos materiales mostrados en esta página tienen solo fines ilustrativos, pueden variar de acuerdo a las especificaciones del mercado y pueden no reflejar el precio establecido.

Infotainment

Numerosos servicios digitales se unen en tu vehículo. Conoce cómo puedes usar el Audi Smartphone Interface (Apple CarPlay y Android Auto), el phone box y muchas otras tecnologías características de la marca. Los siguientes videos muestran algunos ejemplos de cómo las funciones individuales hacen tu dia a dia más fácil.

Hombre con smartphone frente a un Audi e-tron Sportback

Paquetes de iluminación

Para una mejor visibilidad y atmósfera más cómoda: te presentamos los paquetes de iluminación de Audi. Con los faros HD Matrix LED, mejora tu visibilidad contra el tráfico opuesto. La luz con tecnología laser incluso extiende la distancia si lo deseas. Los siguientes videos te muestran las ventajas que brindan las tecnologías y cómo funcionan.

Faro posterior de un Audi R8 RWD

Display y controles

Tu Audi ofrece una amplia variedad de opciones para controlar los sistemas digitales y análogos. Claro, el foco se encuentra en los displays incorporados, que también muestran toda la información sobre el vehículo. Todos los ajustes importantes se encuentran siempre a tus manos a través de los controles en el timón multifunción y consola central. Los siguientes videos sobre el display de Audi y sus controles muestran cuáles son y cómo puedes acceder a ellos.

Conductor opera el sistema MMI en el Audi RS Q3

Interior

El interior de un Audi es tu espacio, tu zona de comfort en el vehículo. Hay numerosos adicionales y ajustes disponibles para personalizarlo de la mejor forma posible. Con la elección de timón y asientos, tienes la opción de diseñar tu interior para adaptarse a tus preferencias. Los siguientes videos demuestran las características especiales disponibles.

El tablero del Audi RS Q8 en luz ambiental color rojo

Recarga

Con el Audi e-tron, el manejo es totalmente eléctrico. Alternativamente, Audi también ofrece vehículos hybrid enchufables (PHEV) con los TFSI e-models: estos permiten caminos cortos, puramente eléctricos, sin tener que usar el motor de combustión. En ambos casos, necesitan ser recargados con electricidad. Puedes recargar tu vehículo en casa o en el camino. Audi ofrece un servicio propio para esto, como el servicio de recarga e-tron. Puedes encontrar qué se encuentra detrás del sistema de recarga Audi y cómo funciona aquí.

El Audi e-tron en una estación de recarga pública

Sistemas de asistencia al conductor

Los sistemas de asistencia al conductor de Audi ofrecen gran comfort en largos recorridos y extra seguridad en situaciones peligrosas. Por ejemplo, pueden ayudarte a quedarte en el carril, frenar en caso de emergencia y detectar señales de tráfico para informarte de los límites de velocidad actuales. Una gran variedad de astuta tecnología se encuentra involucrada. Los siguientes videos te mostrarán qué sistemas de asistencia están disponibles y cómo funcionan.

El Audi RS Q8 en dinámico pasando