Audi TT Coupé. Un deportivo atemporal. > TT > Audi Perú
Audi TT Coupé video

TT Coupé

Un clásico atemporal.
El Audi TT Coupé

El primer Audi TT Coupé vio la luz en 1998 y supuso el nacimiento de todo un icono: un vehículo que sentó nuevas bases en cuanto a diseño, motor y carrocería. Un vehículo que marcó un antes y un después en el mundo de la automoción. Dos décadas después de su lanzamiento, el nuevo Audi TT Coupé sigue siendo inspirador gracias a su diseño único, rindiendo un justo homenaje a las míticas formas que elevaron a la categoría de clásico a la primera generación del icónico modelo. Súbete y déjate convencer por su equipamiento de serie y por el placer de conducir que sentirás al volante.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Las grandes entradas de aire laterales en la parte delantera enfatizan su carácter deportivo.

  • El Audi TT Coupé impresiona por sus líneas inconfundibles.

  • Puede elegir entre tres nuevos colores de pintura: azul cosmos, naranja pulso y azul turbo (solo línea S).

  • Comandos didácticos.

  • Compañia perfecta.

  • Poderosa presencia.

  • Puedes controlar el sistema de infotainment comódamente a través del volante multifunción.

  • El innovador Audi virtual cockpit es una pantalla estándar de 31,24 cm que muestra rápidamente todas las opciones de infotainment del Audi TT Coupé.

Deportivo y expresivo

Que el Audi TT Coupé es un auténtico atleta es algo que notarás a primera vista. Y lo harás gracias a sus características destacadas, como la parrilla Audi Singleframe tridimensional, las grandes tomas de aire laterales en el frontal o los tubos de escape en posición central y simétrica en la parte trasera.

Diseño del Audi TT Coupé gris
Más información del infotainment

Expresivo e innovador

Los faros delanteros, inspirados en el vehículo de competición Audi R18 de Le Mans, establecen nuevas pautas en términos de diseño y presentan dos elementos lumínicos verticales, los cuales emiten la luz diurna. De serie, el Nuevo Audi TT Coupé incluye los faros xenón plus.

Faros del Audi TT Coupé

Haz la maleta y ponte en marcha

El portón trasero del Audi TT Coupé oculta un maletero con una capacidad de 305 litros. De esta forma podrás hacer una escapada tranquilamente con quién quieras, durante varios días.