Audi R8 Coupé V10 Plus
R8 V10 Plus 5.2 FSI quattro S tronic

R8 Coupé V10 plus

Nacido de la competición para dominar la carretera.
Audi R8 Coupé

El Audi R8 Coupé V10 plus es puro Audi, al máximo nivel. Próximo al automovilismo de competición. Comprometido con el rendimiento. Y con un diseño sin concesiones. Ningún otro vehículo representa los genes de Audi con tanta firmeza como el Audi R8. Una fusión perfecta de carácter, competitividad y exclusividad. El Audi R8 Coupé V10 plus es la quintaesencia de Audi.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Sonido que enamora. Motor y diseño inolvidables.

  • Imán de atención: el Audi R8 Coupé V10 Plus.

  • Poderosa presencia. Atrae miradas.

  • Musculoso, exhibición de puro poder.

  • Puro placer de conducción.

  • Focused on you: the cockpit in the Audi R8 Coupé V10 quattro.

  • El hermano mayor: el Audi R8 LMS ha sido exitoso en numerosas pistas de carrera del mundo.

  • Poder bajo control: usa los shift paddles para controlar la transmisión dual S tronic de 7 velocidades.

  • Opción de personalización, para pedido directo.

Altas prestaciones

Potencia

610

HP

(449 kW)

Velocidad máxima

330

km/h

(560 Nm)

Aceleración

3.2

seconds

de 0 a 100 km/h

El diseño: la línea ideal

Experimente el máximo carácter de carrera en combinación con un diseño sobresaliente: el sorprendente cuadro único de Audi, los perfiles laterales musculosos y la cola atlética enfatizan el diseño excepcional del automóvil. La atención se centra en el motor V10 montado en el centro, ubicado debajo del parabrisas trasero y que se puede iluminar si lo desea.

Vista lateral de un Audi R8 rojo

Audi virtual cockpit: para tener a la vista lo más importante

El concepto de utilizar el interior para permitir que el conductor se concentre lo máximo posible en la carretera se extiende al mundo digital con el Audi virtual cockpit. La amplia pantalla de 12,3 pulgadas en diagonal se centra en el taquímetro. Las cifras adicionales, como el par motor, las fuerzas g, los tiempos por vuelta, la temperatura del aceite del motor y de la transmisión y la presión y temperatura de los neumáticos, se disponen a su alrededor.

Audi virtual cockpit del Audi R8

Ver y ser visto

En cada faro hay un módulo con cuatro potentes diodos láser de sólo 300 micras de diámetro. Generan un haz láser azul con una longitud de onda de 450 nanómetros. Un conversor de fósforo lo transforma en luz blanca con una temperatura de color de 5.500 Kelvin que es adecuada para el ojo humano. La luz láser, que se activa fuera de áreas urbanas a una velocidad superior a 60 km/h, ofrece una formidable ventaja en términos de visibilidad y seguridad para los conductores.

Audi R8 rojo en la oscuridad con faros prendidos

Adrenalina pura

Descubre el Audi R8 Coupé V10 Plus 5.2 FSI quattro S tronic y todas las características técnicas que lo convierten en el rey de la autopista.