Audi Q8. El SUV deportivo que lo cambia todo. > Q8 > Audi Perú

Ya nada será como antes.
Nuevo Audi Q8

El Audi Q8 combina todo lo que la marca representa para satisfacer las más altas exigencias. Cumple todas las expectativas gracias a un diseño expresivo y a una tecnología innovadora. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su nueva parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal. Deslumbrante con el interior de este SUV coupé: generosidad de espacio, ambiente lujoso y una excelente conectividad. Entrarás de lleno en la era digital gracias a la navegación que te proporcionan tecnologías como el MMI touch response o el control por voz. Además, el tren de rodaje y la tracción quattro convertirán la conducción del Audi Q8 en algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.

Descargar
00:00 | 00:00
Más información sobre el exterior

Claridad es el nuevo Premium

Siéntete como en casa gracias a su confort. Gracias a sus dos metros de anchura, el Audi Q8 ofrece una gran amplitud para tratarse de un SUV coupé. El diseño limpio y elegante, los asientos en cuero Cricket y el climatizador automático de cuatro zonas hacen que el ambiente sea aún más distinguido.

El interior del nuevo Audi Q8
Más información sobre el interior

Conexión inteligente

El Audi Q8 está equipado de serie con el extraordinario sistema de información y entretenimiento MMI Radio plus, lo que permite que el viaje sea más cómodo, seguro y eficiente. Sus nuevas funciones digitales conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo para facilitar sus tareas diarias.

La conectividad del nuevo Audi Q8
Más información sobre los sistemas de información y entretenimiento

Experiencia de conducción deportiva: la dinámica de conducción

Siéntete deportivo, dinámico y eficiente al volante del Audi Q8. Su diferencial central, totalmente mecánico, distribuye las fuerzas de un modo variable entre los ejes delantero y trasero en una proporción de 40:60 mejorando así las propiedades de marcha. También viene equipado con la dirección progresiva, cuya transmisión se va haciendo más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección e indirecta si se gira poco. Esto permite una cómoda maniobrabilidad y un tacto preciso de la dirección a velocidades elevadas. Gracias a la nueva tecnología Mild Hybrid (MHEV), aún es más eficiente.

Conducción deportiva en el nuevo Audi Q8
Más información sobre la dinámica de conducción

Luz ambiental

En la oscuridad, la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que caracteriza a Audi.

La luz ambiental del nuevo Audi Q8

Signo de identidad: faros Audi HD Matrix LED

Los faros Audi HD Matrix LED proporcionan una iluminación de la carretera más precisa y con mayor resolución. El sistema detecta, dentro de sus límites, tanto los vehículos que circulan en sentido contrario como los que circulan por detrás. Una vez detectados, ajusta la iluminación dejando algunas áreas con menor intensidad de luz. Mientras, el resto de áreas siguen completamente iluminadas. La distribución activa y dinámica de la luz se consigue tanto en el ámbito de la luz de cruce como en el de la luz de carretera, sin ninguna intervención mecánica. Es posible gracias a la conexión y desconexión de cada segmento de luz. Así mejora la iluminación de la calzada, y además proporciona mayor seguridad y confort. La diferenciación clásica entre luces de cruce y luces largas queda eliminada casi por completo.

La luz del nuevo Audi Q8

La tradición se conjuga con la innovación

Una última mirada a la zaga del Audi Q8, confirma la primera impresión. Este SUV coupé consigue transmitir una presencia elegante y potente gracias a unas líneas precisas y unos contornos bien definidos que son reflejo de su alta calidad y su dinamismo. Un diseño expresivo sin olvidar las características del Audi quattro original. El Audi Q8.

La innovación del nuevo Audi Q8