Audi SQ5

Preparado para mostrar su carácter deportivo. Audi SQ5

Fuerte como un corredor de sprint, polifacético como un decatleta y elegante como un acróbata: el Audi SQ5 convence con un poderoso motor, está perfectamente adaptado al uso diario, ofrece tecnología progresiva y un diseño deportivo. Líneas claramente definidas unidas a entradas de aire específicas S en negro titanio mate y molduras de puertas deportivas lo convierten en un favorito.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Diseño elegante y poderoso desde cualquier ángulo.

  • Puro poder gracias a su motor 3.0 TFSI.

  • El perfil del Audi SQ5 se caracteriza por líneas llamativas.

  • Las luces LED se integran a los espejos calefactables.

  • El último sprint: el regreso a casa.

  • Recorrer la ciudad será un placer.

  • Poderoso diseño: parrilla singleframe, faros y entradas de aire.

  • Interior de lujo.

A un atleta se le reconoce por su cuerpo

Cada centímetro de su cuerpo está bien entrenado. Desde los imponentes parachoques hasta la parrilla del radiador específica S con distintivo S y dobles listones en estética de aluminio hasta los faros LED de Audi con firma lumínica Q y los neumáticos de 20 pulgadas. Una imagen que indica sin lugar a dudas que el nuevo Audi SQ5 siempre causa una excelente impresión.

Foto frontal de Audi SQ5 verde

Comparación entre el Audi SQ5 TFSI y Audi Q5

El diseño del SQ5 TFSI es cualquier cosa menos monótono. Los característicos parachoques, las tomas de aire específicas S y el difusor con rejilla en forma de panal acentúan el frontal y la zaga. La parrilla Audi Singleframe con listones dobles de aluminio transmite líneas más definidas. Las dos salidas de escape dobles y el logotipo S rojo garantizan una apariencia dinámica. La insignia V6 situada en las aletas laterales refleja la potencia del SQ5 TFSI desde el primer momento.
Más información sobre el diseño deportivo

Poder físico. Por donde se mire.

Te damos la bienvenida al interior. Ya al tomar asiento impresiona el habitáculo con los asientos deportivos delante con estampado S e inserciones de alta calidad en Carbono Atlas. También resalta el volante de cuero deportivo multifunción plus con diseño de 3 radios y base plana. Los pedales en estética de aluminio irradian deportividad en estado puro. Y una breve presión del botón de arranque con anillo en color rojo específico S es suficiente para experimentar todo el poder del SQ5 al instante.

 Interior del Audi SQ5
Más información sobre el infotainment

Muestra sus instintos deportivos.

Gracias a la tracción quattro Ultra, el SQ5 también alcanza excelentes prestaciones en curvas y superficies desiguales; de este modo, supera todos los récords propios en cuanto a entusiasmo para llegar siempre a casa de la manera más deportiva.

Audi SQ5 verde en una pendiente
Altas prestaciones

354

HP

Performance

500

Nm

Torque

5.4

segundos

Aceleración de 0 a 100 km/h

Sensación de manejo dinámico

Poderoso como un SUV, ágil como un auto deportivo - el Audi SQ5 es un multi-talento. El Audi SQ5 posee aros de aleación de 20 pulgadas, suspensión sport con damping control y tracción total quattro con tecnología ultra que contribuyen a una experiencia de manejo deportivo.

Video de Audi SQ5 recorriendo una pista
Close up de aro de Audi SQ5 con calliper deportivo rojo

Lo mejor al final de un día agotador: el sprint de vuelta a casa.

El motor de alto rendimiento TFSI V6 con 3,0 litros y 354HP alcanza en sólo 5,4 segundos la marca de los 100 km/h. Acompañado del contundente sonido del sistema de escape específicos S con estética de dobles tubos. Apoyado por el turbocompresor para una impresionante dinámica de conducción.

Collage de tomas de distintas partes del Audi SQ5