Audi SQ5 TDI > Q5 > Peru

Audi SQ5 TDI

3.0 TFSI quattro tiptronic
82.620,00 EUR

  • Precio básico
    81.440,00 EUR
  • Equipamiento opcional
    1.180,00 EUR
  • Precio
    82.620,00 EUR

Poder inmediato Audi SQ5 TDI

Haga que cada día sea una aventura. El Audi SQ5 TDI le está esperando para ello. Un SUV para su conducción diaria, con una tecnología innovadora y un diseño deportivo. El Audi SQ5 TDI encarna nuestro lema "A la vanguardia de la técnica" de una manera especial: es el primer modelo S con un motor diesel. Que empiece la aventura.

  • Innovador y deportivo

    Lo más destacado del Audi SQ5 TDI
  • Detalles sofisticados que garantizan un dinamismo total. Incluso el umbral de la puerta lleva la insignia SQ5. Asimismo, el cuadro de instrumentos tiene un diseño especial y específico de los modelos S: el dial es de color gris y las agujas. Otra característica llamativa: el logotipo SQ5 TDI en 3D en el cuentarrevoluciones.

    Descubra más
  • De inmediato, los expertos podrán ver que se trata de un vehículo que pertenece a la familia S. Por ejemplo, mediante las dobles barras cromadas horizontales de color gris platino. O la insignia de SQ5 en las rejillas del radiador y en la parte trasera. Asimismo, a través de las llantas, en la parte delantera, puede ver la insignia SQ5 en las pinzas de freno de color negro. Para acabar, lo que hace que verdaderamente sea impresionante, son los luminosos nuevos colores exteriores como el color negro pantera efecto cristal.

    Descubra más
  • Siempre a la vista: la pantalla del MMI (el interface Multi Media). La navegación opcional MMI Navegation plus con visualización de mapas en 3D y con acceso a diversas fuentes de audio. Por consecuente, si lo desea, puede incluso tener acceso inalámbrico a Internet a través de un punto de acceso Wi-Fi con Audi connect. Naturalmente, puede utilizar la amplia gama de servicios soportados por Audi connect.

    Descubra más
  • SQ5-Competition-2.jpg
    El Q5 más potente y deportivo

    Descubra la versión más deportiva del Audi Q5. Incorpora el motor V6 3.0 potenciado hasta los 326 CV (240kW), con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y un consumo medio de 6,6 l/100km.

    Más información
  • QQ5_D_131002.jpg
    Audi exclusive

    Decidir cómo será cada uno de los detalles de su nuevo Audi es una oda a la propia personalidad. Un tributo a un carácter único. La consecución de ir en busca de la perfección. Convierta en real su Audi ideal.

    Más información