Nuevo Audi Q5 Sportback
  • stage_exterior_front.jpg
Dynamic front-side view Audi Q5 Sportback

Q5 Sportback

Sorprende al mundo.
Nuevo Audi Q5 Sportback

Extraordinariamente deportivo. Ampliamente espacioso. Y sumamente cómodo. El nuevo Audi Q5 Sportback redefine la categoría SUV con una personalidad que cautiva a primera vista. Sorprende a todos con su diseño Sportback y disfruta de una dinámica de conducción extraordinaria gracias a la tracción integral quattro con tecnología ultra. Déjate sorprender.

Más que diseño

Impactante. Único. Superior. El diseño del Audi Q5 Sportback no deja a nadie indiferente. Sus amplias tomas de aire y la robusta parrilla Audi Singleframe con estructura de panal muestran todo su carácter. Su parte trasera inclinada acentúa su aerodinámica y genera nuevas sensaciones. El difusor con moldura horizontal, la franja cromada que se extiende a lo ancho del vehículo y el spoiler deportivo del techo completan su dinámico diseño y asombran a todo el que lo ve por primera vez. Y si lo deseas, puedes hacerlo aún más deportivo gracias al acabado S line y sus elementos exclusivos.

Vista frontal Audi Q5 Sportback

La parte delantera del Audi Q5 Sportback destaca por sus llamativas tomas de aire y la dominante parrilla Audi Singleframe con aspecto de panal. Puro carácter SUV.

Superior, se mire por donde se mire

Descubre la belleza única del Audi Q5 Sportback desde todos los ángulos en esta animación 360.

Audi Q5 Sportback video

Brilla con luz propia

La iluminación es otro elemento revolucionario del Audi Q5 Sportback. Las versiones iniciales incorporan Faros LED delanteros de serie y grupos ópticos traseros LED. En comparación, la versión S line cuenta con Faros Matrix LED por delante y grupos ópticos traseros LED, ambos con luces e intermitentes dinámicos.
Audi Q5 Sportback rear light animation
Vista superior Audi Q5 Sportback

Dinámica de conducción que cautiva

El Audi Q5 Sportback te ofrece una aceleración increíblemente espontánea y una maniobrabilidad superior. Además, la tracción quattro con tecnología ultra controla continuamente las condiciones de la conducción y distribuye la fuerza de tracción entre las ruedas según proceda, ofreciendo un control total en todo tipo de situaciones. Y gracias al sistema Audi drive select puedes cambiar los modos de conducción del vehículo según tus necesidades y optar por un modo que priorice el rendimiento, el confort o una combinación personalizada de los dos.

Funcional y elegante

Las características distintivas del Audi Q5 Sportback son su tamaño, sus prestaciones y la elevada flexibilidad que ofrece. Por ejemplo, los asientos traseros cuentan con tres segmentos que se pueden plegar individualmente o juntos, según tus necesidades. Pero incluye muchas otras soluciones inteligentes, como la apertura y cierre eléctrico de maletero para facilitar la carga.

Aprecia el espacio de almacenamiento del Audi Q5 Sportback con esta animación del asiento trasero.
Audi Q5 Sportback rear seats
Interior cockpit view Audi Q5 Sportback

Deportivo y flexible

El Audi Q5 Sportback ofrece gran cantidad de espacio para cinco personas, con espacio confortable para la cabeza y las piernas para todos sus ocupantes. Los asientos deportivos delanteros ofrecen la posición perfecta para conducir y cuentan con refuerzos laterales acentuados. Además, el interior te seducirá con sus exclusivas inserciones, superficies en negro mate o brillante y para la versión S line, los estribos iluminados de las puertas delanteras con inserciones de aluminio y el emblema S son elementos visuales que destacan el carácter deportivo.

Sumérgete en el interior.
Audi virtual cockpit Audi Q5 Sportback

Déjate llevar

El Audi Q5 Sportback está pensado para ofrecer una conectividad extraordinaria que te facilite todos tus trayectos. Todas las versiones cuentan con MMI Radio Plus, una pantalla touch para controlar el infotainment y configuraciones de su Audi. Mediante esta pantalla, se accede al Audi Smarpthone Interface (con Apple CarPlay y Android Auto) y se puede seleccionar el modo de manejo en el Audi drive select. Adicionalmente, todas las versiones cuentan con phone box light – un cargador inalámbrico para estar siempre conectado. Otros equipamientos que elevan el comfort incluyen el climatizador automático de 3 zonas, Audi parking system plus (sensores y cámara de retroceso), Homelink y Hold Assist. Adicionalmente, las versiones Plus y S line cuentan con posavasos climatizado para enfriar o calentar bebidas.

  • 1920x1080-audi-q5-sportback-my2021-1345.jpg
    Reserva 100% online

    Adquiere tu nuevo Audi Q5 Sportback sin salir de casa, a través de nuestra tienda virtual Audi Shop.

    Compra online aquí
  • 1920x1080-audi-q5-sportback-my2021-1358.jpg
    Accesorios adicionales

    ¿Quieres personalizar aún más tu nuevo Audi? Consulta por Accesorios originales aquí.

    Consulta por Accesorios aquí
*
Imágenes referenciales. Los modelos mostrados pueden contener equipamiento no disponible para el mercado peruano.