Audi Q3 > Q3 > Peru

Nuevo Audi Q3

It´s happening: El nuevo Audi Q3
Para qué ponerle frenos a la vida si los mejores momentos se encuentran en el camino. La vida no espera, nosotros no esperamos. El mejor momento es cuando sucede. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Nuevo Audi Q3.
Inteligencia y conectividad al volante
El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. El equipamiento de serie, MMI radio plus, viene equipado con un cuadro de mandos digital, donde se integran las funciones del vehículo en una pantalla oblicua de 8,8 pulgadas de alta definición. Su diseño octogonal es una alusión a la parrilla Singleframe y se integra de manera armoniosa a la consola central permitiendo a su vez ergonomía para el conductor en todo sentido. Entre las funciones destacan la integración de smartphones, selección de modos de manejo y sistemas de sonido, todo de una manera intuitiva y cómoda.
Carácter para dominar
El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia. La parrilla del radiador está dividida por ocho barras verticales y presenta un marco impactante que refleja el carácter del SUV. Los faros LED son estrechos y están orientados hacia dentro con forma de cuña. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras. La línea lateral se encarga de conectarlos desde un punto de vista estilizado y proporciona una impresión general atlética. Los perfiles se han inspirado en el ADN del Audi quattro y hacen que el SUV parezca aún más ancho. Las molduras de los pasos de rueda en color en contraste subrayan la estética offroad. Un largo alerón en el techo también flanquea el lateral de la ventana trasera, los pilares D de la carrocería, que se encuentran marcadamente inclinados, acentúan el carácter deportivo del modelo.
Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).

00:00 | 00:00
AUDI-Q3-IMAGEN4.jpg

Agilidad dentro y fuera de la carretera: la dinámica de conducción

Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: la suspensión del Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero perfeccionado con una dosis de confort adicional. El nuevo SUV circula con suavidad sobre carreteras de firme irregular gracias a su mayor distancia entre ejes. De forma opcional, el conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio del sistema Audi drive select. Este sistema ofrece cinco modos de manejo, como el confort o el offroad, o el deportivo: dynamic.
  • Especificaciones técnicas del Nuevo Audi Q3

  • Torque

    250 Nm @ 1500 - 3500 rpm

  • Transmisión

    Tracción delantera. Caja de cambios S tronic de 6 velocidades.

    Control electrónico de estabilidad (ESC). Regulación anti patinaje (ASR). Bloqueo electrónico de diferencial (EDS).

  • Suspensión

    Delantera: Suspensión independiente McPherson, brazos transversales de acero y barra estabilizadora.

    Trasera: Suspensión independiente, eje de brazos integrales con disposición separada de muelle-amortiguador.

  • Motor

    4 cilindros en línea con turbocompresor. 16 válvulas. Doble eje de levas (DOHC).

    Turbocompresor e inyección directa de gasolina (TFSI).
    Cilindrada 1395 cc Potencia
    150 HP @ 5000 - 6000 rpm (110 kW @ 5000 - 6000 rpm)

  • Combustible

    Gasolina de 98 octanos

  • Dirección

    Asistida electromecánica.