Audi Q3. El SUV compacto con ADN Audi. > Q3 > Audi Perú

It's happening:
El Audi Q3

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. Nosotros ya lo hemos hecho. Descubre el Audi Q3. El Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Un modelo que proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q. Este SUV compacto está equipado con numerosas soluciones de infotainment y sistemas de asistencia que ayudan al conductor cuando circula en una ciudad o en trayectos de largo recorrido.

Descargar
00:00 | 00:00
  • 1. El sistema opcional Audi connect ofrece una amplia serie de funciones. Estas funciones abarcan desde la navegación con Google Earth y Google Street View hasta la información online sobre el tráfico y redes sociales como Twitter, que ha sido preparada especialmente para ser utilizada en el vehículo.

  • El equipamiento opcional es del segmento superior.

  • 3. El formato de las llantas de aluminio varía entre las 17 y 18 pulgadas (en función de la línea) hasta las 20 pulgadas de diámetro.

  • En combinación con los faros LED, los pilotos traseros incorporan intermitentes dinámicos.

  • El Audi Q3 incluye de forma opcional los faros Audi Matrix LED, cuya luz de carretera es adaptativa e ilumina de forma inteligente la carretera.

  • Según la posición de los asientos traseros y de los respaldos, la capacidad del compartimento de carga puede oscilar entre 530 y 675 litros.

  • Si se abaten los respaldos, esta cifra aumenta hasta alcanzar los 1.525 litros.

  • Sin mandos analógicos: Incluso el MMI radio plus de serie viene equipado con un cuadro de mandos digital con una pantalla oblicua de 26 centímetros (10,25”). El MMI Navegación plus, equipamiento opcional, mejora el cuadro de mandos para disponer de forma opcional del Audi virtual cockpit con funciones adicionales.

  • Una gran experiencia acústica: El sistema de sonido Bang & Olufsen de alta calidad con sonido virtual 3D ofrece audio tridimensional en el Audi Q3.

  • De forma opcional, el conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio del sistema Audi drive select.

  • El portón trasero eléctrico ofrece un acceso cómodo al compartimento de carga. Además de con la llave de confort, puede abrirse y cerrarse con un movimiento de pie.

  • Las molduras de los pasos de rueda con color en contraste subrayan la estética offroad. Un largo alerón en el techo que también flanquea el lateral de la ventana trasera, los pilares D de la carrocería, que se encuentran marcadamente inclinados, acentúan el carácter deportivo del modelo.

Amplio y adaptable: el nuevo habitáculo

El Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se ha posicionado en el segmento del SUV compacto de gama alta. Tiene una longitud de 4.485 milímetros, lo que supone 97 milímetros más que su predecesor. Por lo que respecta a su anchura, se ha incrementado en 25 milímetros hasta alcanzar los 1.856 milímetros. Sin embargo, su altura de 1.585 milímetros es 5 milímetros inferior a la del Audi Q3 de primera generación. Su distancia entre ejes, que ha aumentado 77 milímetros hasta llegar a los 2680, permite que el interior sea más espacioso (ahora el espacio para las rodillas, la cabeza y los codos es mayor).

Mitad superior del nuevo Audi Q3, naranja, vista superior
Mitad inferior del nuevo Audi Q3, vista superior, video de asientos abatidos
Más información sobre el habitáculo

Inteligencia al volante

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. El Audi Q3 ofrece la máxima conectividad en su interior. Entre las características más destacadas, además del diseño con apariencia black panel y la pantalla táctil MMI touch que se enlaza con el Audi Smarthphone Interface (Android Auto y Apple CarPlay), se encuentra el nuevo concepto operativo. Este modelo incluye la instrumentación digital Audi digital cockpit con pantalla de 26 cm, permitiéndole al conductor controlar la amplia gama de sistemas de infotainment a través de la pantalla táctil situada en la consola central y orientada de forma ergonómica hacia el conductor.

Interior tecnológico y consola del nuevo Audi Q3

Agilidad dentro y fuera de la carretera: la dinámica de conducción

Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: la suspensión del Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El carácter deportivo del modelo anterior se ha conservado, pero perfeccionado con una dosis de confort adicional. El nuevo SUV circula con suavidad sobre caminos irregulares gracias a su mayor distancia entre ejes. De forma opcional, el conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio del sistema Audi drive select. Este sistema ofrece cinco modos, como el comfort o el deportivo: dynamic.

Audi Q3 naranja subiendo una montaña
Más información sobre la dinámica de conducción

Iluminación inteligente

Los delgados faros del Audi Q3 se deslizan firmemente hacia dentro en forma de cuña. Presenta faros con tecnología LED. Un detalle especial de la vista lateral del vehículo lo constituyen los gráficos de luz simétricos de los faros delanteros y las luces traseras.

Vista de los faros del Audi Q3 naranja