Audi Q2. El SUV compacto más potente. > Q2 > Audi Perú

#untaggable
Audi Q2

Lo mejor es imposible de definir. El Audi Q2 es inetiquetable, un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Los faros en forma de flecha del Audi Q2 están disponibles opcionalmente como faros LED con luz intermitente dinámica en la parte trasera.

  • Llaman especialmente la atención en el Audi Q2 la parrilla Audi singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire.

  • El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi Singleframe va posicionada más alta. Esto da al frontal del Audi Q2 un aspecto indiscutible de SUV.

  • Tanto si buscas aventuras fuera del asfalto como si lo utilizas para la vida diaria en la gran ciudad, el Audi Q2 es un verdadero todocamino.

  • Las luces traseras del Audi Q2 parecen bidimensionales en lugar de planas e introducen el nuevo lenguaje de diseño de la marca.

  • El interior del Audi Q2 ofrece espacio para cinco personas y continúa con el lenguaje de diseño elegante y angular del exterior.

  • Buena visión general y un gran volumen del maletero de 355 litros a 1.050 litros, el Audi Q2 es un espléndido SUV compacto.

Aspecto robusto

A primera vista, impresiona. Pero cuando empiezas a fijarte en sus detalles descubres que el Audi Q2 es puro músculo. Carrocería ancha, rasgos angulosos, desprende energía y confianza en sí mismo. El techo bajo y la línea de ventanas altas recuerdan a un coupé y muestran un impresionante estilo atlético. Llaman especialmente la atención los faros en forma de flecha, la parrilla Audi Singleframe en una posición elevada y las amplias entradas de aire. En la parte trasera, el alerón del techo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para los bajos ofrecen una apariencia dinámica.

Q2 Exterior
Más información sobre el diseño exterior

Iluminación progresiva

El Audi Q2 está equipado con faros LED que incluyen intermitentes dinámicos en las luces posteriores para una iluminación precisa de la calzada similar a la luz diurna. Sin duda una opción perfecta si buscas una mayor seguridad y una estética aún más atractiva, ya que además generan menos consumo de energía y ofrecen una larga vida útil.

Q2 Diseño Exterior

Interior funcional

El interior del Audi Q2 ofrece espacio para cinco personas y continúa con el lenguaje de diseño elegante y angular del exterior. Las cuatro puertas se abren de par en par y ofrecen una entrada confortable, así como una excelente visibilidad. La posición del asiento del conductor y la del pasajero delantero sin embargo es más deportiva, ofreciendo una experiencia aún más dinámica.

Q2 Interior
Más información sobre espacio de maletero
Q2 Motor eficiente

Eficiencia máxima

El motor 1.0 TFSI del Audi Q2 ofrece una sensación de conducción ligera con un consumo mínimo de combustible. Su potencia de 115 HP y torque de 200 Nm le permite llegar de 0 a 100 km/h en 10.3 segundos. El sistema de dirección progresiva incluido de serie, garantiza una conducción más cómoda en trayectos urbanos y más directa y dinámica en carreteras con curvas.

Apariencia más definida

Las formas poligonales suponen una aportación nueva al lenguaje de diseño de la marca. En la versión Sport, encontraras el blade color Ice Silver, dándole un diseño aun más progresivo. El capó está esculpido en 3D y la parrilla octogonal Audi singleframe va posicionada más alta, esto da al frontal del Q2 un aspecto único de SUV dominante.

Q2

Control e infotainment

El Audi Q2 viene equipado de serie con una pantalla MMI de 14,7 cm. (5,8 pulgadas); cómodo y fácil de utilizar. Como opcional, puede incluir el Audi Media Box que te permite a acceder a tus aplicaciones moviles desde la pantalla central.

  • Audi sound system: 10 parlantes activos
  • Sistema de información para el conductor
operating concept and infotainment