Nuevo Audi Q2. Irremediablemente divertido.

Irremediablemente divertido.
Nuevo Audi Q2

Su sorprendente diseño te dejará con la boca abierta. Su increíble dinamismo en carretera te dejará sin palabras. Y sus innovaciones tecnológicas te atraparán desde el primer momento. El nuevo Audi Q2 es el SUV perfecto para ciudad, carretera y escapadas. Con una amplia gama de opciones de infotainment y elementos únicos como la dirección progresiva o el Audi drive select, divertirte cada vez que estás al volante es algo inevitable.

Descargar
00:00 | 00:00
1920x1080-audi-q2-rearlights-my2021-0681.jpg
1920x1080-audi-q2-rearlights-my2021-0681.jpg
  • Destinado a más: El nuevo Audi Q2.

  • El nuevo Audi Q2 es un impresionante SUV urbano con un diseño progresivo. Los puntos resaltantes son los parachoques frontales y posteriores, el singleframe octogonal y el blade icónico en el pilar C.

  • El nuevo diseño del nuevo Audi Q2: carácter sorprendentemente fuerte.

  • Más espacio para tus planes con el baúl de techo.

  • Diversión detrás del volante y excelente conducción garantizada.

  • Parte trasera del Audi Q2 con parachoques distintivos y spoiler de techo.

  • Tomas de aire ampliadas aparecen aún más expresivas, alrededor del Audi Singleframe octogonal es ligeramente más bajo que la versión anterior, haciendo que la sección frontal parezca más ancha.

  • Espacio suficiente para el dia a dia: el maletero con asientos abatidos tiene capacidad de 1,050 litros.

  • Compañero para todas tus aventuras, dentro y fuera de la ciudad.

SUV vanguardista

Lleno de carácter: el nuevo diseño frontal, de parachoques traseros y las líneas dinámicas y excéntricas le dan al nuevo Audi Q2 una fuerte apariencia. La línea de equipamiento Advanced con nuevo diseño de aros le da a cada nuevo Audi Q2 su propio look personalizado.

Diseño exterior Audi Q2

Estilo propio

El Audi Q2 es absolutamente único. Original y sorprendente a partes iguales, su deportividad innata se muestra en cada detalle. ¿Te has fijado en el nuevo diseño de los parachoques? Tan impresionantes como las líneas dinámicas de la parte lateral. O los nuevos faros Audi LED.

Interior Audi Q2

Nuevas conexiones, todos los dias.

El infotainment del nuevo Audi Q2 consiste en un display MMI Radio plus de 8.3”, con Audi Smartphone Interface para sincronizar con Apple CarPlay o Android Auto. Además, cuenta con nuestro sistema de 8 altavoces para la versión de entrada o nuestro Audi Sound System para la versión Advanced.

Diversión tras el volante

Conducir el Audi Q2 es sentir que tienes el máximo poder. Porque gracias a su motor TFSI, la dirección progresiva de serie, cada kilómetro es una experiencia única. ¿Buscas comodidad? Gracias a la dirección progresiva de serie, sensible al ángulo de giro del volante disfrutarás de una dirección precisa en todo tipo de situaciones. Además, podrás personalizar tu modo de manejo gracias al Audi drive select (con opciones como Efficiency o Individual).

Audi Q2 manejo
Vista de arriba Audi Q2

Máxima seguridad

El Audi Q2 presenta una amplia variedad de sistemas de asistencia para ofrecerte la máxima seguridad en carretera. Equipado con limitador de velocidad programable, sistema antibloqueo ABS con distribución electrónica de fuerza de frenado (EVB), incrementan el confort de la conducción, en todo tipo de viajes y trayectos.

Tu Audi Q2, tu elección.

Haz que tu nuevo Audi Q2 sea único. Escoge la versión de equipamiento y el acabado de pintura de tu preferencia.

Attraction
  • Motor 35 TFSI
  • Aro 17"
  • Faros LED
  • Blade en color de carrocería
  • Tapiz de asientos en tela 'Skript'
  • Attraction
  • Advanced

Interior de ensueño

Dependiendo de la versión, el interior cuenta con inserciones de distintos materiales y asientos en tela o cuero, que ofrecen la posición perfecta para conducir. Las versiones Special Edition cuentan con asientos delanteros deportivos, teniendo refuerzos laterales acentuados. Además, podrás disfrutar de una cabina iluminada gracias al paquete de luces ambiente y el sunroof panorámico en la versión Advanced.

Cockpit Audi Q2
Una mirada al interior

*Interior referencial.

Práctico y espacioso

El maletero tiene una capacidad de 405 litros, expandiéndose a 1,050 litros cuando los asientos traseros están abatidos. Puedes pedir una banqueta de maletero como parte de los Accesorios Originales Audi.

Generoso espacio de almacenamiento del Audi Q2.

Animación de asientos Audi Q2
  • 1920x1080-audi-q2-roof-spoiler-my2012-0696.jpg
    Spoiler de techo
  • 1920x1080-audi-q2-panoramic-roof-my2021.gif
    Techo panorámico corredizo

    Solo disponible para versión Advanced.

  • 1920x1080-audi-q2-rearlights-my2021-0681.jpg
    Faros LED
Audi Q2 en Audi Shop

¿Compra digital?

Realizar tu reserva de manera 100% digital en nuestra tienda virtual Audi Shop. Podrás reservar tu Audi Q2 favorito con US$ 500, escogiendo la versión y color que desees.

Visitar Audi Shop

Disfruta de cada detalle

Rundumansicht Audi Q2
1
Imágenes referenciales. Equipamiento mostrado puede no estar disponible en el mercado peruano.