Audi A8 L > A8 > Peru

Audi A8 L

Poder y elegancia suprema El Audi A8 L

Líneas majestuosas y poderosas que se combinan con su grandeza interior. Gracias al aumento en 13 cm de la distancia entre ejes en comparación con el Audi A8. Un resultado convincente. Mucho más espacio exclusivo para sus ideas.

  • Poder supremo

    Lo más destacado del Audi A8 L
  • Confort que invita a permanecer en su interior. Disfrute de mayor espacio para lo que usted necesite. Para viajar más relajado o para trabajar con mayor concentración. Rodéese de una tapicería que realmente hace honor a su categoría. Audi A8 L. Permita que usted y sus ideas tengan todo el espacio que necesitan.

    Descúbralo
  • Superficies con unos claros objetivos que aspiran a algo muy especial: alcanzar la excelencia hasta en el último detalle. Solo así se consigue un exterior absolutamente potente, infinitamente elegante. Un sueño hecho realidad gracias a su distancia entre ejes, 13 centímetros mayor que la del Audi A8 convencional. El resultado es convincente: aún más espacio. Aún más exclusivo.

    Descúbralo
  • Deportivo, confortable, elegante, funcional. Para cualquier cosa que demande a su Audi, hay una gran cantidad de opciones de equipamiento disponibles para satisfacer sus necesidades, como los faros Audi Matrix LED o el asistente Audi Park Assist. El equipamiento del Audi A8 L satisface todas las exigencias. Elija, además, prestaciones adicionales que convertirán cada trayecto en una experiencia verdaderamente inolvidable.

    Descúbralo