Audi A4

Deportivo y elegante.
Audi A4

El Audi A4 ofrece numerosas opciones de asistencia al conductor, lo que se traduce en mayor confort, desempeño y seguridad. Ofrecemos dos motorizaciones una con 150 HP y la otra más deportiva en la línea Sport con 190 HP, ambas versiones cuentan con transmisión S tronic de 7 velocidades.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Experimenta una sensación de manejo distinta en un Audi A4.

  • Líneas fuertes, superficies brillantes, estilo que marca la diferencia.

  • Fuertes contornos, para una personalidad distintiva.

  • Faros de Xenon Plus.

  • Elegante diseño sedán.

  • Pantalla de infotainment.

  • Amplia segunda fila: asientos de cuero.

  • Amplio espacio de maletera para toda ocasión.

Gran confort y autenticidad

El Audi A4 es la combinación perfecta entre elegancia y detallismo. Respecto a su predecesor, el Audi A4 crece en longitud, anchura y altura interior ganando una mayor comodidad tanto para el conductor, como para el pasajero. El renovado diseño interior realza las generosas dimensiones, y la elegancia del interior destaca por su máxima calidad en los acabados. El objetivo es que el conductor se vuelva más intuitivo y minimalista.

Interior del Audi A4
256x144_AA4_D_151038.jpg

El motor del Audi A4

Los motores de gasolina del Audi A4 están equipados con tecnología TFSI®, una combinación de inyección directa, altamente eficiente, y turboalimentación. Incorporan de serie el sistema Start-Stop y el sistema de recuperación de energía.

La tecnología de Audi nunca se sintió tan bien

Deportivo sin sacrificar la comodidad. Los ejes de cinco eslabones y la dirección asistida electromecánica forman la base para el manejo dinámico y el confort de conducción de primera clase; ambos son extremadamente ligeros y también reducen el consumo de combustible.

Audi A4 azul subiendo una calle

Más fuerte, más eficiente y más inteligente

El Audi A4, emblema de la marca, se gana el corazón de los conductores por su tecnología y diseño dinámico. En la versión Sport, equipado con motor 2.0 TFSI, asientos y suspensión deportiva, se puede enfatizar su carácter dinámico.

Diseño interior del Audi A4, video que panea al exterior

*Algunas imágenes muestran el Audi A4 con accesorios de fibra de carbono.

Emblema de la marca

Un modelo con historia y una silueta representativa de Audi, el Audi A4 es pionero en su segmento en tecnología, diseño y confort. Conoce más del Audi A4, en sus dos versiones, junto a nuestro Audi Expert: