Potente, dinámico y más atractivo que nunca. El nuevo Audi A4 sorprende por su nuevo lenguaje de diseño, ampliamente renovado por dentro y por fuera. Con tecnologías innovadoras, nuevas opciones de infotainment y sistemas de asistencia al conductor que lo hacen más seguro que nunca. Y gracias a sus motores de alto rendimiento, el nuevo Audi A4 se convierte en la unión perfecta de diseño, tecnología y funcionalidad.
Estilo en movimiento
Hablar del nuevo Audi A4 es hablar de un estilo único. Con armoniosas proporciones, su diseño exterior se inspira en el espíritu de la legendaria tecnología quattro. En la parte trasera, un listón cromado continuo conecta entre sí las luces LED, enfatizando el diseño horizontal. La superficie del difusor con tubos de escape trapezoidales integrados configuran un acabado deportivo que continúa en los laterales, con sus amplios guardabarros y sus llamativas molduras de entrada. Aros de 18 pulgadas, con diseño de aros singulares. En el frontal, la parrilla Audi Singleframe, el parachoques y las tomas de aire configuran un conjunto potente.
En el interior del Audi A4 disfrutarás de una generosa cantidad de espacio y una disposición de los distintos elementos orientada a conseguir ligereza y amplitud. Así, la franja continua de salida de aire enfatiza la anchura del vehículo, mientras que las inserciones decorativas cromadas le aportan un toque de alta calidad. El gran compartimento situado en la consola central ofrece un práctico espacio de almacenamiento. La iluminación interior incluye de serie luces de lectura que se pueden accionar mediante unos sensores delanteros. Opcionalmente, con el paquete de iluminación Ambiente crearás una atmósfera de bienestar. Una característica especial del Audi A4 es su concepto de línea modular, el cual permite mayor flexibilidad de equipamiento, pudiendo combinar entre sí distintos paquetes de diseño tanto de interior como de exterior.
Todas las versiones incluyen:
Tan funcionales como llamativos: los faros
Otro de los puntos fuertes del Audi A4, en cuanto a estética se refiere, es el vanguardista diseño de sus faros. Por su inconfundible estilo, los faros LED de serie representan un signo de identidad único. En cuanto se encienden los faros, la tecnología LED proporciona una iluminación similar a la luz diurna. Cuando abras o cierres el vehículo, te impresionará la puesta en escena de la iluminación interior. En la parte trasera, los pilotos LED también disponen de intermitentes dinámicos.
Motores Mild hybrid: potentes, de alta eficiencia
El motor de gasolina TFSI 2.0, con tecnología Mild hybrid, está disponible con 110 kW (150 CV) para las versiones Corporate y Progressive, y con 140 kW (190 CV) para la versión Advanced. La tecnología TFSI asegura potencia y eficiencia a la misma vez. Las opciones del nuevo modelo cuentan con un rango de torque de 270 Nm o 320 Nm, asegurando una v una aceleración de 0 a 100 km/h 7,3 segundos para la versión Advanced. Además, todas las versiones cuentan con suspensión deportiva.
Asistentes en segundo plano
Aumenta la seguridad al volante mediante los sistemas de asistencia al conductor. Para el comfort del conductor, el nuevo Audi A4 posee Parking aid plus, cámara de retroceso y tecnologías de Audi como el Comfort Key y Hold Assist. Adicionalmente, cuenta con Audi Drive Select para que el conductor pueda seleccionar el estilo de manejo de su preferencia.
Conoce el nuevo modelo desde la comodidad de tu casa, reviviendo el lanzamiento digital.