Audi S3 Sedan. Deportividad elegante. > A3 > Audi Perú
  • stage_exterior_front.jpg
Audi S3 Sedan

S3 Sedan

Bienvenido al umbral deportivo.
Audi S3 Sedán

El Audi S3 Sedán es una mezcla perfecta de elegancia, con la potencia de un vehículo deportivo. Ideal para lo que tienes en mente y para lo que aún no has imaginado. El asfalto se rendirá ante la perfección.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Dale un toque especial a tu Audi S3 Sedan con detalles coloridos opcionales.

  • El Audi S3 Sedan dispone de un amplio espacio para cinco personas.

  • El volante multifuncional aplanado en la parte inferior es perfecto para la conducción deportiva.

  • Con el sistema de sonido opcional Bang & Olufsen disfrutarás de un sonido envolvente similar al de una sala de conciertos.

  • Con cuatro tubos de escape, el Audi S3 Sedan muestra todo su poder.

  • El elemento de diseño central en el frente es la gran parrilla Audi Singleframe.

  • Perfil deportivo y manejo ágil

Agresivamente encantador

El Audi S3 Sedán reúne los aspectos más elegantes de la marca junto a la deportividad que la representa. Una parrilla impactante, una silueta dinámica, una parte trasera llena de carácter.

Audi S3 Sedan en reflejo

Todo a la vista

El puesto de conducción del Audi S3 Sedan es tu centro de control. Un universo en el que todo gira en torno a ti. Lleno de tecnologías inteligentes a tu servicio para dominar la carretera como nunca lo has hecho. El volante multifunción plus de serie, te permite realizar cómodamente tus propios ajustes.

Interior del Audi A3 Sedan

Tecnología que marca la experiencia

Las innovadoras tecnologías que incorpora el Audi S3 Sedan te permiten disfrutar de una elevada dinámica de conducción y, al mismo tiempo, circular de forma segura y eficiente. Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, conducir se vuelve una experiencia única. Al conducir por ciudad y al aparcar, tendrás que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te darás cuenta de que el Audi S3 Sedan es increíblemente ágil.

Fahrdynamik

Deportividad al volante

El famoso motor TFSI de 2 litros y potencia de 290 HP (213 kW) garantiza una propulsión deportiva. El S tronic de 7 velocidades, incluido de serie, cambia las marchas con tanta rapidez que apenas puedes notarlo. En el equipamiento de serie también incluye la tracción integral permanente quattro y el sistema de conducción dinámica Audi drive select, con el que podrás adaptar tu Audi S3 Sedan a tus necesidades cotidianas.

Audi S3 Sedan de espaldas rodando en un puente