Audi A3 > A3 > Peru

Audi A3

Solo hay una dirección: hacia adelante Audi A3

Más expresivo y más dinámico. El Audi A3 luce con orgullo sus detalles atléticos. Las líneas y proporciones dinámicas muestran un exterior deportivo. La parrilla Audi Singleframe es más ancha y cuenta con un perfil más definido. Destaca el Audi virtual cockpit, este innovador cuadro de instrumentos digital está disponible por primera vez, de forma opcional, en el segmento de los coches compactos premium. Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

  • Lo más destacadado del Audi A3

    Más expresivo y más dinámico
  • Motor
    600x300_AA3_161006.jpg

    Los motores de los Audi A3 ofrecen una conducción sorprendentemente ágil acompañada de un alto grado de eficiencia. Existen dos motores de gasolina disponibles. El 1.4 TFSI de 150 CV y el motor 2.0 TFSI de 190 los cuales generan 250 NM y 320 NM respectivamente, acompañados según versión de una caja mecanica de 6 velocidades o una S tronic de 7 velocidades. Logrando una velocidad máxima de hasta 244 km/h.

  • Cylinder on Demand
    600x300_AA3_D_161013.jpg

    A3 incorpora tecnología Cylinder on Demand (CoD) de desconexión selectiva de cilindros, que interviene sobre la inyección y el encendido, ahorrando significativamente en el gasto de combustible.

  • Conectividad
    600x300_AA3_D_161014_detail.jpg

    El Audi A3 también establece nuevos estándares en infotainment. El sistema MMI radio plus con el monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente forma parte del equipamiento de serie. Los sistemas opcionales (según versión) MMI Navegación y MMI Navegación plus con MMI Touch, integran muchas funciones en el vehículo.

  • Faros Audi Matrix LED
    600x300_AA3_D_161019.jpg

    La noche se convierte en día. Los focos opcionales Audi Matrix LED garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, incluso en la parte trasera. De serie, para las versiones Sport se incluye focos principales LED y posteriores LED con intermitentes dinámicos.