Motor > A3 Sedan > A3 > Peru

Audi A3 Sedan

El perfecto equilibrio entre potencia y eficiencia.

Los motores del Audi A3 responden a un pensamiento inicial: conseguir que la potencia vaya siempre de la mano de la máxima eficiencia. Ofrecer una motorización inteligente y, además, de alta tecnología. De este modo, la oferta de motores de gasolina está compuesta por dos opciones, y el rango de potencia va desde los 110 CV hasta los 190 CV.

360x260_a3_sedan.jpg

Tecnología TFSI®

Los motores TFSI® de Audi obtienen una tasa de compresión especialmente elevada. El resultado es una eficiencia extraordinaria combinada con un rendimiento óptimo. La sustitución de sobrealimentación por capacidad cúbica tiene como efecto la reducción del tamaño y el peso del motor de forma considerable, al mismo tiempo que el rendimiento se mantiene tan dinámico como siempre. Para ofrecerte una potencia que te conquistará desde el primer momento.

Con una cilindrada de 1.984 cc, el 2.0 TFSI® alcanza una potencia de 140 kW (190 CV). El nuevo motor combina deportividad y eficiencia: en sólo 6,7 segundos el nuevo Audi A3 es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h, y su velocidad punta es de 244 km/h.
1920x1080_0011_1-4-TFSI-Motor-A3-MQB-V2.jpg

Motor TFSI®

El motor 1.2 TFSI® incluido en el A3 Sedán es una representación de la filosofía "downsizing" y es el motor de entrada ofrecido para el mercado. Su potencia 110 CV y su torque de 175Nm puede alcanzar 100 Km/h en 9,9s. Las características que tiene este motor y combinándolo con la caja automática de cambios S tronic®, en relación con el peso del vehículo hacen de este una excelente combinación para tener una agilidad aceptable y un excelente consumo, ya sea en la ciudad o en la carretera.
a3-sedan-stronic.png

S tronic® ofrece doble ahorro: tiempo y energía

La caja de cambios S tronic® de siete velocidades y doble embrague combina dos cajas de cambios en una, pero también carácter deportivo y eficiencia. Su alto nivel de eficiencia y los cambios rápidos de marcha permiten que el placer de conducir sea aún mayor.