A3 Sedan > A3 > Peru

Audi A3 Sedan

Asombrosamente fascinante Audi A3 Sedan

La redefinición del Sedan. El Audi A3 Sedan reúne el carácter propio del Coupé con un diseño elegante. El diseño rebajado y fluido del techo transmite puro dinamismo. Las superficies atléticas muestran el carácter propio del Sedan. Los pasos de rueda perfilados enmarcan las llantas de aleación, que están disponibles de forma opcional en un tamaño de hasta 18". Descubre las múltiples ventajas que te ofrece.

  • Lo más destacadado del Audi A3 Sedán

    Más expresivo y más dinámico.
  • Motor
    a163972-large.jpg

    Los motores de los Audi A3 ofrecen una conducción sorprendentemente ágil acompañada de un alto grado de eficiencia. Existen dos motores de gasolina disponibles. El Audi A3 Sedán Attraction 1.2 TFSI de 110 HP y el Audi A3 Sedán Sport con motor 2.0 TFSI de 190 HP los cuales generan 175 NM y 320 NM respectivamente, acompañados de una caja de cambios S tronic de 7 velocidades. Logrando una velocidad máxima de hasta 244 km/h.

  • Rueda de repuesto
    600x300_AA3_D_161013.jpg

    Seguridad y comodidad para esos viajes largos. Con la llanta de repuesto ahorradora de espacio en el Audi A3, siente el poder de escapar ante cualquier apuro.

  • Comfort Key
    kew-confort.jpg

    El vehículo se puede desbloquear automáticamente tirando de la manilla en todas las puertas. Basta con que el conductor lleve la llave consigo y se encuentre a una distancia máxima de 1,5m de la manilla de la puerta. Una vez dentro del vehículo, el conductor puede arrancar el motor mediante el botón de arranque siempre y cuando lleve la llave consigo.

  • Infotainment
    600x300_AA3_D_161014_detail.jpg

    El sistema MMI Radio plus con el monitor a color de 7 pulgadas desplegable eléctricamente, forma parte del equipamiento de serie. Incluye lectora de tarjeta SD, entrada auxiliar, lector de CD y sistemas de comandos por voz. Además, el Audi A3 Sedán cuenta con sistema de información para el conductor, Audi Sound System (10 parlantes) y Bluetooth interface.

  • Faros Audi LED
    600x300_AA3_D_161019.jpg

    La noche se convierte en día. Los focos Audi LED garantizan una iluminación de la calzada clara y homogénea. Esta innovadora tecnología de Audi ofrece una iluminación inteligente mediante LEDs que se iluminan de forma independiente. Además, en función de la situación del tráfico se reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los conductores. Los intermitentes dinámicos también están incluidos, incluso en la parte trasera.

  • Equipamiento S Line
    vista-exterior-nuevo-audi-a3-sedan-lujo.jpg

    Paquete exterior que cambia la máscara delantera, parachoques posterior y estribos laterales para realzar el look deportivo.