Audi A3 Sportback. Fuerza imparable. > A3 > Audi Perú
A3 Sportback en la noche con pasajeros

A3 Sportback

Irradia fuerza de principio a fin:
Audi A3 Sportback

Su diseño fascina. Su dinamismo engancha. Y su sensación de manejo enamora. Porque el Audi A3 Sportback es todo un referente en innovación y deportividad. Con múltiples sistemas de asistencia al conductor disponibles y elementos de confort avanzado que te harán disfrutar como nunca lo has hecho.

Descubre aquí más sobre nuestras dos versiones: Attraction y Sport.

Descargar
00:00 | 00:00
  • Audi A3 de espaldas.

  • Los impactantes faros del Audi A3 Sportback.

  • En el corazón de la consola central se encuentra el botón giratorio y el anillo que lo rodea, que se ilumina en color blanco con el MMI touch opcional.

  • El poderoso contorno del capó, la impactante parrilla Audi Singleframe y los faros planos realzan la apariencia dinámica del Audi A3 Sportback.

  • El Audi A3 Sportback cuenta con una combinación impactante y un diseño exclusivo en sus luces traseras. Además, los faros LED y Audi Matrix LED presentan indicadores dinámicos integrados en las luces traseras LED.

  • La diferenciación en el frontal del vehículo también alcanza al difusor, de modo que la línea de equipamiento es visible desde la parte delantera hasta la trasera. Además, todas las líneas incluyen cubiertas cromadas en los tubos de escape.

  • Para una mayor flexibilidad, el Audi A3 Sportback dispone opcionalmente de asientos traseros con una división 40:20:40.

  • El interior ofrece la calidad superior característica de Audi.

  • Silueta sofisticada y deportiva.

ADN deportivo

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Los faros LED con indicadores dinámicos, delanteros y posteriores, denotan una elegancia superior. Cada uno de sus detalles te sorprenderá.

La tecnología innovadora y el equipamiento del Audi A3 Sportback proporcionan un mayor confort en cada trayecto. Con sus 4,24 m de largo y sus 2,60 m de distancia entre ejes, el Audi A3 Sportback posee un carácter deportivo y expresivo.

A3 Sportback corriendo por un puente, visto por detrás

Cómodo e innovador

Gracias a las diferentes líneas de equipamiento, Attraction o Sport, puedes personalizar tu Audi A3 Sportback como quieras. En el equipamiento de serie, cuenta con un volante multifuncional deportivo de cuero, con todos los botones de acción al alcance del conductor. Además, envuélvete en un nuevo mundo con el Audi sound system: conjunto de 10 parlantes para asegurar un sonido óptimo.

Interior del Audi A3 Sportback

Innovación que salta a la vista

Lo más importante, a la vista. Se encuentra el MMI Radio plus con pantalla retráctil de 7" a colores donde se puede visualizar la cámara de retroceso o el Audi drive select (en la versión Sport). Y si lo deseas, también se encuentra el control por voz para un control intuitivo.

Interior A3 Sportback, ruedas de infotainment

Deportivo y equilibrado

Todos los motores del Audi A3 Sportback impresionan por su tracción ágil y su elevada eficiencia. La dirección asistida electromecánica te da un completo dominio gracias a su funcionamiento sensible y eficaz. Y opcionalmente puedes optar por el sistema de dirección asistida eléctrica avanzada que mejora aún más la respuesta. La suspensión deportiva opcional hace que la carrocería se rebaje 15 mm, mientras que con la suspensión deportiva S line se rebaja 25 mm, para que sientas que avanzas pegado a la carretera.

A3 Sportback frontal corriendo por la pista
Mujer con un Audi A3 Sportback fuera de un minigolf

Mayor seguridad

Conducir a través de la ciudad o fuera de ella es aún más seguro gracias a la amplia gama de sistemas de asistencia al conductor del Audi A3 Sportback. Por ejemplo, el Audi parking system plus (conjunto de sensores) te avisará si existe un posible riesgo de colisión cuando saques el vehículo del aparcamiento. Otros equipamientos de seguridad, como sus 6 airbags, kit de primeros auxilios, rueda de repuesto y monitoreo del cinturón de seguridad, también garantizan una mayor seguridad en la conducción.

El placer de la libertad

En un mundo que cambia rápidamente, necesitas un compañero dinámico que siempre esté listo para nuevos desafíos. Y el nuevo Audi A3 Sportback está preparado para que lo retes. Junto a nuestro Audi Expert, conoce todas las razones por las cuales comprar el Audi A3 Sportback en cualquiera de sus dos versiones.