Programa Audi Plus

Don´t worry, be Audi

Despreocúpate, el exclusivo programa de servicios postventa Audi Plus  te ofrece más y mejores beneficios para tu tranquilidad y el de tu nuevo Audi.

 El programa Audi Plus aplica a los vehículos Audi importados por Euromotors S.A. vendidos a partir del 1 de Junio de 2016, y es transferible a los siguientes propietarios siempre que se cumplan con todas las condiciones establecidas en el programa. 

 Audi Plus comprende:

1. Servicio de mantenimiento preventivo gratuito (SMPG) por 3 años sin límite de kilometraje, para los vehículos vendidos a partir del 1 de Junio de 2016.

El mantenimiento incluye:

  • Cambio de filtro de aceite de motor.
  • Cambio de aceite de motor.
  • Cambio de filtro de combustible.(a)
  • Cambio de filtro de aire de motor.
  • Cambio de bujías.(b)
  • Cambio de líquido de frenos.(b)
  • Limpieza de múltiple y mariposa de admisión.(c)
  • Limpieza de frenos.(c)
  • Verificación de registro de fallos.
  • Revisión visual del vehículo.
  • Lavado integral del vehículo.

(a)Si la indicación del fabricante para el modelo específico así lo indica.

(b)Bujías cada 30,000 km y líquido de frenos cada 40,000 km.

(c)Incluye líquidos limpiadores específicos.

Condiciones indispensables para acceder a los SMPG:

  • Que el cliente programe previamente una cita de atención en el taller, llamando a los siguientes números: (01) 618-5060 / (01) 618-7373. De lo contrario el servicio de mantenimiento preventivo será facturado al cliente.
  • Los SMPG deben realizarse de manera exclusiva en la red de talleres oficiales Audi publicada en la página web www.audi.com.pe, de lo contrario el vehículo será excluido del programa Audi Plus y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente.
  • Los SMPG deben realizarse cada 10,000 km, con una tolerancia de ± 500 km, o un año lo que suceda primero. De lo contrario el vehículo será excluido del programa Audi Plus y en adelante los servicios de mantenimiento serán facturados al cliente.

2. Garantía integral del vehículo por 4 años u 80,000 km (lo que suceda primero). Las condiciones de garantía son las especificadas en el documento “Condiciones de Garantía”, aceptadas previamente por el propietario.

3.Garantía contra la corrosión de carrocería por 12 años de acuerdo a las condiciones de garantía mencionadas en el documento “Condiciones de Garantía”, mencionado en el punto 2.

4. Asistencia vial(d) gratuita “Audi Service Mobil” las 24 horas al día, los 365 días del año. Este servicio comprende:

  • Presencia de un técnico Audi especializado.
  • Revisión de niveles de fluidos.
  • Revisión de luces.
  • Revisión de batería.
  • Lectura de memoria de fallos.
  • Reparaciones menores.(e)
  • Servicio de cambio de neumático de repuesto.
  • Coordinación de traslado del vehículo a un taller oficial Audi, de ser necesario.

(d) La asistencia vial está limitada por el sur hasta el km 103, en el distrito de Asia; por el norte hasta la garita de Ancón; por el este hasta la Plaza de Armas de Chosica. Válido durante la vigencia de la garantía del vehículo.

(e) Servicio de cambio de bobinas de encendido, focos incandescentes, fusibles, relés, reposición de fluidos. Sujeto a disponibilidad. Válido durante la vigencia de la garantía del vehículo.

5. Reposición gratuita por robo de: cristales de espejos retrovisores exteriores, emblemas originales, embellecedores de ruedas.(f)

(f)Un evento por año, durante los primeros 3 años, sujeto a presentación de denuncia policial.

6. Tarjeta de descuentos de hasta 10% en combustibles en la red de estaciones de servicio propias de Repsol.(g)

(g)Las condiciones de este beneficio son establecidas por la compañía Repsol Comercial S.A.C. (RECOSAC) y pueden ser modificadas a su conveniencia sin comunicación previa

La información contenida en este documento se complementa con las condiciones plasmadas en las proformas, condiciones de garantía, manuales de propietario y otros documentos a disposición del cliente. Euromotors S.A., importador oficial de la marca Audi en el Perú, se reserva el derecho de modificar el contenido, alcances de los términos y condiciones del programa en cualquier momento o mantener su vigencia el tiempo que considere necesario. El cliente deberá sujetarse a dichas modificaciones una vez entren en vigor.