Audi Summer Safety

Audi Summer Safety

Para que te sientas relajado, seguro y tranquilo durante la larga temporada de verano, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de tu Audi de una manera distinta. Aprovechando el Audi Summer Safety podrás acceder a beneficios únicos:

1. Garantiza el confort de tu Audi.

Garantiza el confort de tu Audi.

  • Revisión gratuita del sistema de aire acondicionado (previa cita) o durante el servicio de mantenimiento regular.
  • 20% de descuento en recarga de gas (1).
  • 20% de descuento en recarga de ozono (1).

2. Maximiza la seguridad de tu Audi.

  • 20% de descuento en repuestos de frenos (pastillas, discos, y cualquier parte del sistema de freno) (2).
  • 10% de descuento en mano de obra en la reparación del sistema de frenos (2).

3. Disfruta del verano con estilo.

  • 20% de descuento en accesorios de verano (3).

4. Viaja y sigue disfrutando del verano.

  • Participa en el sorteo de 1 paquete de viaje a Mancora para dos personas (4). Solo tienes que realizar el mantenimiento de tu Audi dentro de las fechas de esta campaña.

Separa tu cita y empieza a vivir el verano al máximo.

  • Audi Zentrum Derby. Telf. (01) 618-7373
  • Audi Zentrum Lima.  Telf. (01) 618-5060

La campaña Audi Summer Safety es válida desde el 30/01/2017 hasta el 15/04/2017.

(1) Los descuentos relacionados al aire acondicionado son válidos a partir de la fecha de inicio de Audi Summer Safety, no incluye trabajos iniciados antes de la fecha de inicio de esta promoción.

(2) Los descuentos en repuestos de frenos aplican para pastillas, discos y cualquier parte del sistema de freno. Los descuentos no aplican para trabajos iniciados antes de la fecha de inicio de la promoción.

(3) Consultar con el asesor de servicio la lista de accesorios de verano incluidos en esta promoción.

(4) Se sorteará un paquete de viaje, para dos personas, a Mancora – Vichayito entre las personas que hayan realizado, con previa cita, el mantenimiento de su vehículo Audi dentro de las fechas de la campaña Audi Summer Safety. El paquete de viaje incluye boleto aéreo Lima/Talara/Lima a través de LATAM, traslados Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto en servicios regular (compartido), 2 noches de alojamiento en el Hotel Vichayito Bungalows & Carpas by Aranwa 4* en habitación Carpa Standard Doble o Matrimonial, sistema todo incluido (desayuno americano, almuerzo y cena a la carta, piqueos y bebidas no alcoholicas), impuestos incluidos. El paquete es vigente para viajar del 25 de abril al 25 de junio de 2017, sujeto a disponibilidad del hotel y/o línea aérea. Fecha y lugar del sorteo: miércoles 19 de abril de 2017, a las 16:00 hrs, en Audi Zentrum Derby (Av. El Derby 150. Surco). RD en trámite.