Atención al cliente

En nuestra organización contamos con asesores de servicio, técnicos altamente capacitados y personal enfocados en el cliente.

Esta orientación está canalizada a través de los asesores, quienes podrán orientarlo sobre prestaciones adicionales del Servicio Post-Venta, el funcionamiento de los equipos y componentes de su vehículo, la calidad de los repuestos originales, etc. Del mismo modo, estamos abiertos a sus comentarios: escucharemos y atenderemos sus sugerencias personalmente, o si lo prefiere, a través del buzón: audiservice@euromotors.com.pe. Su opinión es nuestra herramienta de trabajo.

Adicionalmente, hemos optado por crear un servicio personalizado de Atención al Cliente para gestionar las posibles quejas y reclamos que, aun habiendo sido atendidas por el personal de su concesionario, necesitan de una gestión más detallada.

Para eso hemos puesto a su disposición una línea de teléfono y una dirección de correo electrónico exclusivamente a su servicio. A través de estos medios, en el departamento de Atención al Cliente escucharemos activamente sus comentarios y exigencias, valorando todos los factores que hayan influido en su decisión de contactar con nosotros.

CONTACTO

Línea única de servicio
EuroAssist
(01) 224 8888

Audi Zentrum Derby
audiservice@euromotors.com.pe

Audi Zentrum Surquillo
audiservice@euromotors.com.pe

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