NoticiasLa actualidad más completa sobre nuestros vehículos

  • 25-jul-2014

    Seis millones de Audi con tracción quattro

    El Audi número seis millones con tracción quattro ha salido de la cadena de producción en Ingolstadt. La entrega de ese vehículo, un SQ5 3.0 TDI quattro, a una familia en los Estados Unidos llega sólo un año y medio después de que Audi alcanzara el número cinco millones. Este nuevo récord de producción demuestra el éxito global de los Audi quattro. Desde el quattro original de 1980, esta tecnología ha conquistado las carreteras del mundo. Con unas 170 versiones quattro, la marca de los cuatro aros ofrece la mayor selección de vehículos con transmisión integral entre los fabricantes Premium.

    Leer noticias
  • 18-jul-2014

    Premios para Audi en junio de 2014

    Premios para Audi en junio de 2014

    Leer noticias
  • 17-jul-2014

    Extraordinaria recuperación de Ekström, el piloto de Audi

    El piloto Mattias Ekström de Audi aseguró la tercera posición en el podio en el circuito Moscow Raceway ante 50.000 espectadores (a lo largo del fin de semana) y se adueñó el segundo lugar en la puntuación general de los pilotos en la DTM.

    Leer noticias
  • 11-jul-2014

    Sólido desempeño por Audi en Norisring

    Jamie Green reanimo las esperanzas de los seguidores de Audi en Norisring asegurando el tercer puesto para el equipo Hoffmann Group Audi RS 5 DTM de Audi Sport Team Rosberg en las calificaciones pero el sueño de alcanzar una victoria DTM en Nuremberg no se hizo realidad para Audi este año. El británico estaba en búsqueda de su primera victoria desde 2002 y logro la mejor posición en la parrilla para Audi en Norisring en los últimos cinco años. Aunque no triunfó, subió al podio en segundo lugar y agarro su mejor resultado desde que empezó con Audi.

    Leer noticias
  • 09-jul-2014

    AUDI AG establece un nuevo récord de entregas

    Audi acaba de abrir las puertas a su nuevo centro de formación de conducción, Audi driving experience center, un complejo de 30.000 metros cuadrados cerca de su sede central de Ingolstadt, en donde conductores aficionados y pilotos profesionales podrán disfrutar de forma dinámica las cualidades de los autos alemanes de los cuatro aros tanto en pista como en terreno off road.

    Leer noticias
  • 03-jul-2014

    24 curiosidades sobre la victoria número 13 de Audi en Le Mans

    El Audi R18 e-tron quattro elevó una vez más el estándar tras consumir 22 por ciento menos combustible que su predecesor en 2013 para ganar las míticas 24 Horas de Le Mans. Estos son algunos de los datos más interesantes de la victoria número trece de Audi en la prueba de resistencia.

    Leer noticias
  • 30-jun-2014

    El TFSI de 2,5 litros de Audi premiado como 'Motor Internacional del Año'

    El motor TFSI de 2,5 litros de Audi es el "Motor Internacional del Año" de 2014 en la categoría de 2 a 2,5 litros. Este motor de cinco cilindros ha ganado este premio por quinta vez consecutiva.

    Leer noticias
  • 30-jun-2014

    Audi integrará los sistemas operativos iOS y Android en sus automóviles

    El motor TFSI de 2,5 litros de Audi es el "Motor Internacional del Año" de 2014 en la categoría de 2 a 2,5 litros. Este motor de cinco cilindros ha ganado este premio por quinta vez consecutiva.

    Leer noticias
  • 23-jun-2014

    Victoria de Audi en las 24 Horas de Nürburgring

    Audi ha ganado las 24 Horas de Nürburgring exactamente una semana después del tercer triunfo de la marca en las 24 Horas de Le Mans. El equipo Phoenix Racing, con el Audi R8 LMS Ultra, consiguió una victoria muy reñida. El escuadrón de Ernst Moser ya había conseguido los máximos honores para Audi en la carrera de resistencia que discurre en el circuito situado en la región de Eifel con un deportivo de la categoría GT3 en 2012. En esta ocasión, con 159 vueltas, el Audi R8 LMS ultra vencedor consiguió un nuevo récord de distancia este año. Por primera vez un ganador en Nürburgring ha cubierto más de 4.000 kilómetros: el exitoso escuadrón de Audi completó exactamente 4.035,102 kilómetros.

    Leer noticias
  • 18-jun-2014

    Marcador LED gigante para las victorias del fútbol

    Para celebrar el mes de fútbol, Audi ha creado un marcador de LED gigante que utiliza los focos delanteros de 28 sedanes de su modelo insignia, el A8. La colosal instalación, asentada en las costas de Greenpoint, Brooklyn, reflejará la emoción del fútbol de categoría mundial en la ciudad de Nueva York con un marcador digital giratorio que proyectará los resultados de los partidos del día.

    Leer noticias
  • 17-jun-2014

    Audi celebrará tres importantes aniversarios en Goodwood

    Audi Tradition celebrará tres aniversarios importantes en el Festival de la Velocidad en Goodwood, del 27 al 29 de junio de este año. Para destacar las tres ocasiones, Audi llevará a Inglaterra tres emblemáticos autos de carrera de su historia: el Audi Tipo C "Alpine Victor", convertible de turismo con 35 c.v., alcanzó el primer triunfo en una carrera automovilística hace 100 años al ganar la Prueba Alpina Internacional de Austria. Dos décadas después, los modelos "Flecha de plata" de Auto Unión debutaron en la pista de carreras, y Audi Tradition lo conmemora con la exposición del modelo Tipo C de Auto Unión, que data del 1936. El trío lo completa el Audi 90 Quattro IMSA-GTO, que participó por primera vez en la serie norteamericana IMSA-GTO hace 25 años. Frank Biela y André Lotterer, ganadores de Le Mans, conducirán para Audi Tradition.

    Leer noticias
  • 17-jun-2014

    Konstantin Grcic diseña el Pabellón TT en Design Miami

    Audi está presentando su primera instalación arquitectónica diseñada por Konstantin Grcic, uno de los diseñadores industriales más influyentes de la era, en la feria de este año de Design Miami/Basel. La fuente de inspiración para este Pabellón TT poligonal es el nuevo Audi TT. Grcic utilizó piezas del TT para crear un espacio móvil que transfiere la tecnología de la ingeniería automotriz al diseño arquitectónico.

    Leer noticias
  • 15-jun-2014

    Audi gana de nuevo las 24 Horas de Le Mans

    – Más de 300.000 espectadores han asistido a la 82ª edición de las 24 Horas de Le Mans, que ha visto un nuevo triunfo con doblete del equipo Audi Sport. Los Audi R18 e-tron quattro nº 2 y nº 1 pilotados por Marcel Fässler/André Lotterer/Benoît Tréluyer (CH/D/F) y Lucas di Grassi/Marc Gené/Tom Kristensen (BR/E/DK) respectivamente han copado las dos primeras posiciones tras una emocionante carrera.

    Leer noticias
  • 24-abr-2014

    Audi, marca preferida por los jóvenes ingenieros

    La empresa de autos de lujo Audi es la compañía preferida para trabajar para los jóvenes ingenieros en Alemania, según un estudio realizado entre 26.000 estudiantes a punto de graduarse.

    Leer noticias
  • 21-abr-2014

    El Audi A3 es elegido Auto Mundial del Año 2014

    El Audi A3, el best-seller entre los compactos premium, es el nuevo Auto Mundial del Año 2014. Con el título conseguido por el Audi A6 en la primera edición, esta es la segunda vez que un modelo de la marca de los cuatro aros consigue este prestigioso galardón en los diez años de historia de premio.

    Leer noticias
  • 21-abr-2014

    Audi TT offroad concept en el Salón del Automóvil de Pekín

    Audi presenta el Audi TT offroad concept en el Salón Internacional del Automóvil de Pekín que abrió sus puertas hoy al público. Se trata de un vehículo de cuatro puertas con el que el lenguaje de diseño del Audi TT adopta una expresión completamente nueva, y que combina la deportividad de un coupé con el estilo de vida y la utilidad de un SUV compacto.

    Leer noticias
  • 10-abr-2014

    M.I.A. y Janelle Monáe presentaron el Audi A3 sedán

    Para anunciar la llegada del Audi A3 sedán a Estados Unidos, la empresa alemana de los cuatro aros realizó un concierto con M.I.A. y Janelle Monáe. Lo curioso del caso es que la británica actuó desde Los Ángeles, mientras que la estadounidense lo hizo desde Nueva York, ya que cada una de ellas está de gira promocionando su nuevo álbum.

    Leer noticias
  • 09-abr-2014

    Audi presenta un prototipo de SUV compacto en Pekín

    Audi desvelará en el Salón del Automóvil de Pekín un nuevo prototipo de SUV compacto que destaca por su carrocería de cinco puertas y marcado estilo deportivo, por su tecnología e-tron con sistema de propulsión híbrida enchufable y tracción a las cuatro ruedas, y por su sistema de recarga por inducción.

    Leer noticias
  • 08-abr-2014

    Audi y la vuelta al mundo en más de 80 días

    A partir de esta semana Audi comienza a recorrer el mundo con sus Audi R18 e-tron quattro y 38 toneladas de material para cada una de las ocho carreras del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC); viaje que le tomará casi el doble del tiempo que necesitaron Phileas Fogg y su ayudante ‘Picaporte’ para dar La Vuelta el Mundo en 80 Días, como lo relatara el escritor francés Julio Verne en su novela del siglo XIX.

    Leer noticias
  • 07-abr-2014

    Más 400 mil unidades vendidas en el primer trimestre

    Audi vendió en todo el mundo 412.850 unidades durante el primer trimestre del año, lo que supone no solo un aumento del 11,7 por ciento en comparación con las cifras del mismo período de 2013, sino un récord histórico para empresa alemana de autos de lujo que supera por primera vez las 400.000 unidades en los primeros tres meses de su ejercicio contable.

    Leer noticias
  • Noticias