Perú

Eventos Locales

pe_standsQ7_1_145x80

Audi quattro stands Q7

Audi estuvo presente en el Boulevard de Asia, Q7 se apoderó de los dos stands con los que cuenta y tuvo asesores a disponibilidad de los visitantes. Se regalaron gorras y tomatodos a los fans de la marca y los test drive estuvieron a la orden del día con previa programación.

pe_r8_1_145x80

Audi R8 LMS ultra en las 6 horas Perú

El equipo AC Racing fue patrocinado por Audi para la carrera más importante del Perú gracias al arribo de un mega auto. Audi estuvo presente en la conferencia de prensa de la presentación del equipo, team completo de mecanicos Audi Sport y en la popular carrera en la que se obtuvo la victoria.

pe_mali_1_145x80

MALI

El Museo de arte de Lima realizó la subasta y fiesta de verano en la que Audi estuvo presente, el nuevo Audi Q7 fué la estrella del evento, acompañado de visores de realidad virtual Samsung que mostraban la app A4 para ver el auto por dentro y fuera en 360°

pe_conciertoAsia_2_145x80

Concierto de una noche de verano

La sinfónica de Lima ofreció un maravilloso concierto de música extraída de las mejores películas de cine y realizó una presentación brillante. Audi patrocinó dicho evento y realizó un sorteo para los asistentes. Una noche mágica.

pe_vrA4_1_145x80

Audi A4 VR Samsung Experience

El pre-lanzamiento para el público general del nuevo Audi A4 se realizó en los stands del Blvd de Asia. Los visores Samsung y la app de A4 desarrollada en Holanda atrajeron la atención de los veraneantes.

pe_confPrensa_2_145x80

Conferencia de prensa A4

La conferencia de prensa del Nuevo Audi A4 se realizó en el restaurante CALA con la concurrida asistencia de los periodistas de medios de automoviles. Un almuezo de camaradería para los mejores amigos de las marcas.

pe_standsA4_1_145x80

Audi A4 stands

Los dos stands del Boulevard fueron renovados con la llegada del Nuevo Audi A4, sustituyendo al Q7. Uno rojo y otro blanco fueron los escogidos.

pe_golf_1_145x80

Torneo de golf Claro

Claro realizó un torneo en playa del Golf y Audi estuvo presente con A4 y Q7, ofreciendo un lugar de descanso para los participantes. Finalizado el torneo, el champagne fue aprovechado por todos y se realizó un sorteo Audi